Entre en la habitación de Mateo buscando a Fernando, ya que una de mis amigas iba a casarse y debia notificar a mi marido de que queria ir, y no solo eso, sino que quería que me acompañase. Al entrar en la habitación Mateo y Fernando estaban mirandose en silencio, los ojos de Mateo estaban rojos e inchados, parecia haber llorado.
-Fernando, tenemos que hablar de una cosa...- Él dio una última sonrisa a mi hermano y viniendo hacia mi se giró para decirle algo que no logre entender a que venía. -Ya me responderás luego- Mi hermano se sonrojo en respuesta y por fin me fui con Fernando.
Esta situación era realmente molesta, era evidente que mi marido y mi hermano eran algo más que amigos, pero si eran algo más podrian al menos, por respeto hacia mi, disimular un poco. Siempre me habian explicado que cuando creciese me casaría con un hombre bastante adinerado y que tendriamos una relación de la que surgiría el amor, y muchos hijos, y con todas mis amigas casadas habia sido asi... Pero conmigo no.
-Quiero ir a la boda de una amiga... Quiero que ambos vayamos- Fernando despeino su pelo ligeramente y suspiró, él no era muy fan de las bodas. -¿Y no puedes ir sin mi?- Mi cara se tensó y obviamente negué con la cabeza, no iría sin mi marido, lo que me faltaba por oir. -¿Acaso prefieres quedarte con mi hermano a venir?- Él en ese momento se puso serio, él sabia perfectamente que yo entendia lo que ocurría, y parecia molestarle pero seguía sin esforzarse lo más mínimo en disimular.
-No se a que viene eso...- Yo sonreí aguantandome las ganas de gritar, esta situación me saturaba, mi marido ni siquiera me habia apenas besado en este casi mes que llevamos casados, y la noche de bodas la paso con Mateo. -Fernando tú y yo estamos casados... Eso es para toda la vida... Y mira, si te sientes atraído por mi hermano porque caiste ante las tentaciones de Satanás o por alguna otra razón podemos arreglarlo, hay médicos y seguro que alguno podra ayudarte... Somos marido y mujer, debemos ser un equipo...- El asintió con la cabeza calmandose y bajo la mirada. Yo me iba a ir pero me detuve al escucharle hablar. -Anna, no me siento atraido ni me gusta tu hermano... Es un amigo- Yo sabia que no era asi, pero si él no queria buscar ayuda no habría forma de ayudarlo. Fernando estaba realmente muy enfermo, él por lo que yo habia podido ver era un chico muy intenso, y estaba segura de que en este punto él haria CUALQUIER COSA que mi hermano le pidiese.
-Iremos juntos a la boda, mi hermano volverá a su reino y yo dare a luz herederos para ti, que criaremos juntos aqui... Estoy hablando enserio Fernando, manda mañana a mi hermano a su casa o te prometo que romperé este matrimonio, no hemos consumado asi que todavia estamos a tiempo de romper esta unión- Fernando suspiró dudando y justo cuando iba a responder fue salvado por la campana, su padre quería hablar con él o no se que. Fernando se fue y yo aproveche para darme un baño, al acabar me vestí y comencé a peinarme mirando por la ventana uno de los jardines reales donde hijos de algunos trabajadores del castillo jugaban.
Fernando entró con una de las mejillas rojas e inchadas, alguien le habia pegado. ¿Acaso habia sido Mateo? Iba a preguntar pero él hablo primero. -No rompas el matrimonio... Mira... Tienes razón... He descuidado nuestro matrimonio por Mateo, por su amistad, no por nada más... Hablaré con él y que vuelva a su castillo mañana- Yo sonrei abrazandole y dandole un beso para luego lentamente pasar mi mano por su mejilla afectada.
-¿Que ha pasado?- Él nego con la cabeza sonriendo y dijo que no era nada, no me convenció la respuesta pero si él no queria contarmelo no lo iba a hacer aunque le presionase. Yo me tumbé en la cama y Fernando se tumbó a mi lado, ambos estabamos en silencio hasta que él apoyo su mano en mi vientre. -Tendre hijos contigo Anna... Solo necesito esperar un tiempo, estoy muy estresado y...- Yo uni mi mano con la suya en mi vientre y asentí con la cabeza.
-¿Hay algún nombre que te guste?- Él miró al cielo sonriendo y después me miró a mi. -Chloe... Chloe me gusta...- Yo sonrei al escucharlo ya que parecia comenzar a centrarse en el matrimonio, aquel nombre no era feo pero si se me hizo raro un nombre tan ingles asi que le pregunte. -Me gusta, ¿pero es ingles no?- Él asintió con la cabeza y acariciando de nuevo mi aun sin fecundar vientre respondió.
-Por si no lo sabes tu marido es mitad ingles- Yo abri la boca sorprendida ya que yo no sabía ese dato, y la verdad es que nunca lo habría esperado. Solo habia ido una vez a inglaterra y fue magnífico.
-Entonces la primera niña que enjendremos se llamará Chloe... Espero que la primera sea niña porque a mi no se me ocurren más nombres- Fernando dio un beso en mi mejilla y otro en mi abdomen por encima del vestido y sonrió sentandose en la cama. -Mientras venga sano y no tengas complicaciones en el parto...- Yo suspiré y pase mi mano por mi vientre imaginando que habia vida en él. La verdad es que ser madre era algo que me llamaba mucho la atención, y si además era con Fernando, quien evidentemente tenía buenos genes... Estaba deseando ver a nuestros hermosos hijos, pero primero debia alejar a mi hermano, él era él que ponia en peligro el futuro de mi matrimonio...
ESTÁS LEYENDO
Brothers In L(ove)aw
RomanceMateo era un joven normal y con una vida de lo más tranquila, pero también bastante lujosa ya que era el futuro heredero de la corona de Jayus, un pequeño y acojedor reino. Pero todo cambia el dia que la hermana pequeña de Mateo, Anna, cumple 15 año...