Capítulo 6: Boda

33 10 8
                                    

Al despertar me encontraba incluso peor, estaba sudando y tosiendo mucho, queria llorar porque no me creia que yo estuviese enfermo él dia más importante de mi hermana. Me levanté lentamente para ir a desayunar ya que luego me tendría que preparar. Al bajar todos habian desayunado ya, allí solo quedaba Fernando discutiendo con unos criados, enseguida al verme dejo a los criados y se acercó a mi. -Dios mio...- Él simplemente apoyo su mano en mi frente y suspiró negando con la cabeza.
-Estas demasiado enfermo... No deberias venir a la boda, deberias quedarte en cama- Yo baje la mirada sin saber que decir, quería ir a esa boda, y lo haría. Pero me encontraba muy mal, sentía mi cuerpo arder y estaba bastante mareado. Fernando me llevo a su habitación ya que tenía que ponerse el traje para la boda pero no queria dejarme solo. Yo me tumbe en su cama y sonreí viendo como comenzaba a vestirse, él traje que habia elegido le quedaba demasiado bien. De repente me giré hacia una de las mesillas de noche y vi un montón de papeles con dibujos, habia animales, paisajes y... También habia personas, comencé a mirar y reconocí a algunas de esas personas, entre ellas Anna y mi padre. Fernando realmente dibujaba genial. -Tu forma de dibujar es explendida, pero me ofende que no me hayas dibujado- Él al darse cuenta de que estaba viendo sus dibujos subio sus pantalones rápido, los abrocho y se acercó hacia mi corriendo para arrebatarmelos.
-¡No mires mis dibujos!- Fernando se cruzó de brazos haciendo pucheros y me miró enfadado. Yo sonreí y me acerqué a él para subirle la bragueta, que con las prisas al parecer no lo habia echo, él mientras miraba sus dibujos en silencio y creo que ni se dio cuenta asi que para llamar su atención hablé. -Quiero que me dibujes, no estoy de broma, eres magnífico- Él se sonrojo y dejo sus dibujos en la mesilla de nuevo para coger su camisa y comenzar a ponersela.
Mientras se la ponía yo miraba en silencio sus abdominales bastante marcados, él se la ponía concentrado y mordiendose el labio. Una vez terminó se puso una corbata y seguidamente la chaqueta. -Y dime, ¿estoy guapo?- Yo abrí los ojos sorprendido de lo bien que le quedaba el traje y asentí con la cabeza levantandome para peinarlo. -Muy guapo- Le terminé de peinar y sonreí llendo hacia la puerta, pero Fernando me detuvo agarrandome del brazo. -¿A donde vas?- Yo miré el brazo que él me agarraba y luego le miré a los ojos, sonreí nervioso y después de tartamudear un poco respondí.
-A cambiarme, no voy a ir asi de feo a tu boda- Él sonrió emocionado de que yo fuese a su boda y me siguió a mi cuarto, supongo que tendría que hacer tiempo mientras Anna se preparaba. Yo comencé a cambiarme mientras él hacía algo en el escritorio de mi habitación, cuando termine de vestirme me acerqué a él sonriendo y pude ver por encima de su hombro que me acababa de dibujar. Era el mejor retrato que me habian echo nunca.
-Es precioso, pero, ¿era necesario dibujarme sin camiseta?- Él me miro nervioso ante mi comentario y sonrió sonrojandose. Yo cogí el dibujo y seguí mirandolo embobado. -¿Seguro que prefieres ser rey y no mi pintor personal?- Sonreí dejando el dibujo en la mesa y sentandome en la parte vacia del escritorio. Fernando seguía sentado en la silla y mirandome en silencio. -¿Y aguantarte todo el día? Ni de broma- Yo hice pucheros y la respuesta de Fernando fue simplemente levantarse y acercarse a mi.
-Deberiamos ir llend... ¿Que te has echo?- Fernando se río al ver como me habia puesto la corbata y comenzó a colocarmela bien. Estabamos a centimetros de distancia, la habitación estaba tan en silencio que lo único que se escuchaban eran nuestras respiraciones. Nos miramos a los ojos y sonreí al ver sus oscuros ojos, eran preciosos. Cuando yo ya estaba envuelto en mis pensamientos Fernando terminó de ponerme la corbata y fue hacia la puerta. -¡VIVA EL NOVIO!- Grito Fernando mientras salía por la puerta emocionado, parecía tan feliz por la boda, y eso me hacia sentir raro... No sabia exactamente que sentia pero era raro.
Llegamos abajo y la boda comenzó, el cura hablaba y yo solo miraba a los novios en silencio. Me encontraba mal pero aún asi no podia evitar llenar mi mente de pensamientos. Anna ya habia dado el "si quiero" y le tocaba el turno a Fernando. Cuando le preguntaron él se giró hacia la gente, me miró nervioso y volvió a girarse hacia el cura para decir el "Si quiero". Y ya esta, estaban casados... Al besarse en señal de su unión sentí un escalofrio, ahora comenzaba a encontrarme peor. El banquete comenzó y todos comían, bebian, Fernando y Anna se besaban y se reían pero yo no tenia cuerpo para eso. Una vez que la fiesta comenzó a calmarse yo me fui a mi habitación y comencé a llorar, no por la boda, sino porque me encontraba horrible y me sentía aun peor porque no habia disfrutado este dia junto a mi hermana. Iba a levantarme para llamar a un medico cuando Fernando entró en la habitación muy asustado y se acercó a mi. -Llama a un médico- Eso no le tranquilizó, él llamo al médico y una vez que el médico vino me examinó de nuevo y dictamino que tal vez era gripe.
-¡¿TAL VEZ?! ERES UN INCOMPETENTE, MÁS TE VALE QUE SE RECUPERE PORQUE COMO EMPEORE O MUERA HARÉ QUE TE QUEMEN VIVO DELANTE DE TUS HIJOS... ¡VETE JODER!- Estaba alucinando con su actitud, el médico se fue y Fernando se acercó a mi para sentarse a mi lado preocupado. -Hoy es tu noche de bodas... Vete con Anna...- Fernando negó con la cabeza y acarició mi mejilla en silencio muy preocupado, yo sentía que me iba a morir pero al menos me tranquilizaba no estar solo. Y me sentía mal por Anna, ella debia tener una boda normal, yo estaba siendo el centro de atención en su boda y eso me hacia sentir un hermano horrible. -Tu hermana esta borracha, muy borracha, y no haré nada con ella en ese estado... Además me preocupas- Yo sonreí abrazando a Fernando y le abracé, estaba enfermo y triste, pero al menos él estaba ahi conmigo.

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora