Capítulo 70: Perder a alguien

13 4 4
                                    

Fer se acabó quedando dormido y yo aproveché para ver la carta, la cogí intentando no hacer ruido y comencé a leer.
"Hola Mateo,

tu ofrenda me ha sorprendido, sobretodo sabiendo que fue cosa tuya liberar a Fernando. Aún así quiero conocerte, ven a mi castillo hoy mismo, el día que te llegue esta carta, y trae los guardias que quieras. No me das miedo. Pero quiero saber que vio mi hermano en ti.

Firmado, William"

Yo suspiré sin saber que hacer y guarde la carta, debia ir pero Fer... Me preocupaba. Estaba pensando cuando escuché la voz rota de Fer suplicando entre sollozos. -Mateo... Mateo ven...- Yo me giré y Fernando estaba llorando en la cama, eso me extrañó mucho pero por supuesto fui a abrazarlo sin dudar. -¿Una pesadilla?- Pregunté, él no parecia calmarse y eso realmente me asustaba. -No, no se... Es que me he despertado y por un momento pensaba que te habías ido y... Y no queria que te fueras y...- Yo asentí con la cabeza y le abracé más fuerte para intentar que se calmase, pues realmente no sabia que hacer.
-Fernando, no me iré sin avisar nunca, te lo prometo... Calmate... Te quiero mucho...- Fer sonrió y limpio sus lágrimas, yo simplemente le di un pequeño beso y susurré. -Asi me gusta, no quiero verte mal- Él sonrió y me abrazó para seguidamente darme otro beso.
Luego miro mi mesa, donde yo antes me contraba y a mi de nuevo. -¿Podemos leer la carta de mi hermano? Ya estoy bien- Dijo señalando con sus dedos indices su sonrisa, yo sonreí ligeramente mirando hacia abajo y trague saliva, no sabia como explicárselo sin que le afectará mucho. -Fer... La he leído y... Tu hermano quiere que vaya hoy mismo a hablar con él- La sonrisa de Fer se borró y seguidamente tiró de mi camisa hacia él mientras negaba con la cabeza. -No, no Mateo no, no vas a ir, no vas a ir porque si vas me voy a enfadar mucho... Y vas a morir... Y si mueres estaré más enfadado contigo, y no quieres morir y que yo esté enfadado contigo- Yo acaricie la mejilla de Fernando y le bese intensamente mientras acariciaba su espalda, realmente ese beso estaba siendo genial, pero debia ir a reunirme con William.
-Fer, amor, debo ir... Se que no te parece bien y que estás mal pero... Debo hablar con él, ¿vale? Prometo que volveré sano y salvo, y que cuando vuelva me la pasaré contigo todo el tiempo. Porque te amo- Fernando negó con la cabeza y suspiró uniendo su mano con la mía, realmente quería quedarme con él, pero debia ir a negociar con William. -Por favor cariño, si me amas no vayas- Yo sonreí pues me habia llamado "cariño" y seguidamente acaricie su pelo ya algo más larguito, aunque no tan largo como antes. -No es algo que podamos discutir Fernando, es algo que debo hacer, que debo hacer hoy- Dije dándole un beso en la mejilla para ir hacia mi armario en busca de un traje bonito que llevar, una vez lo tuve comencé a ponermelo bajo la seria mirada de Fer. -¿Cuando volverás?- Dijo sin monstrar expresión en su rostro, yo baje la mirada pues me sentía mal y susurre. -Volveré antes de la cena, prometido- Fer asintió con la cabeza y se limitó a abrazarme. Una hora después, con todo ya listo, partí hacia aquel reino.
Al llegar William me miraba sonriendo con un buen traje, yo me quedé impactado pues a pesar de solo compartir la mitad del ADN eran idénticos. Salvo que William tenía los ojos azules y un poco más de barba, la verdad es que era bastante guapo. Al llegar me puse nervioso y después de un apretón de manos él me llevo a su despacho, yo le seguí y una vez allí nos sentamos a hablar.
-Bueno bueno... Dime Mateo... ¿Puedo llamarte Matt? Bueno, te llamaré Matt, dime Matt... ¿Que vio mi hermano en ti? Es un caprichoso, él no estaría contigo si no le dieras algo que quiere... Pero, ¿que es? Sexo no, porque eso se lo puede dar cualquiera...- Yo trague saliva pues este chico era realmente extraño, yo acaricie mi pelo y me mordí el labio pensando una respuesta, pero él respondió antes que yo. -¡Ya se! ¿Adrenalidad verdad? El miedo de ser pillados... Eso es lo que le gusta a mi hermano de ti- Dijo levantándose y acercándose a mi colocandome su mano en mi mandíbula, para apretarla de forma que me hacia algo de daño. -Y eres guapo...- Yo no podia ni hablar pues me tenía sujeta la mandíbula, después de unos segundos mirándome en silencio él quitó su mano de mi mandíbula de forma brusca y sonrió.
Este chico me daba algo de miedo, pero bueno, confiaba en que todo saldría bien. -William, entiendo que tu postura es horrible... Pero Fernando merece el trono, porque no hacéis las paces y que te de una habitación en el castillo. Te trataran como a un rey, y no tendrás las responsabilidades que un rey tiene- Él se relamio los labios y luego fue hacia la puerta de la habitación. -¡¿Acaso me has visto cara de idiota?! Si no fuera porque eres mi cuñado, ya te habría matado sin dejarte ni saludarme. Y no te creas que te dejo estar aquí por ser mi cuñado, sino que te dejo estar aquí porque eres el punto débil de mi hermano. Su debilidad. Y tenerte en mi poder es una gran ventaja en todo esto- Esto estaba comenzando a asustarme de más, yo le mire sin poder ocultar el miedo y William simplemente vino hacia mi para agacharse junto a mi y acariciar mi mejilla. -Shhh Matt... Matt somos familia... No debes tenerme miedo... O si, debes tenerme miedo. Porque como Fernando no se comience a comportar como quiero que se comporte y no me cedan el título pienso ir a por ti, donde sea que estés. Os ataré a todos y haré que Fernando vea como te mato, y como mato a su pequeña... ¿Como se llama mi sobrina?- Yo no respondí y simplemente intenté fingir normalidad. William río y acerco una navaja a mi cuello, pasándolo en la yugular. -No me hagas matarte antes de tiempo Matt, te he cogido cariño- Dijo para quitarme la navaja de la garganta y sentarse de nuevo enfrente mío. -Vuelve al reino, y dile a Fernando que o viene y se enfrenta a mi directamente. O me encargaré que tanto padre, como Anna, como la bebé, como tú murais delante suya. ¡Vamos! ¡Vete!- Yo me levante y me fui corriendo, Will estaba realmente loco y obviamente no le diría nada a Fernando. Me daba igual las amenazas de William, Fer por mi seria capaz de enfrentarse a Will y eso era peligroso para él... Eligiera lo que eligiera alguien iba a acabar muriendo, o Will, o Fer, o Chloe, o Anna o yo... Y solo podia permitirme perder a Will, pero debia trazar un plan, y no solo eso. Un plan que Fernando no pudiera descubrir nunca, para poder devolver el puesto de príncipe a Fer. Aunque eso significaría que él volvería a su reino con Anna, Chloe, mi suegro y el futuro bebé, si es que habia, pues la prueba de embarazo no la habían echo todavía. Si lograba que Fernando recuperase su reino le perdía, pero si no echaba o mataba a Will Fernando moriría y le perdería. O moriría yo y le perdería... ¿Porque siempre debia perder a alguien? ¿Porque William había tenido que volver?

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora