Capítulo 65: Hijos

14 5 7
                                    

Al final me acabé quedando dormido yo también, al despertar Fernando estaba dormido aún con su mano en mi abdomen, yo le di un beso en la cabeza y quite su mano de mi abdomen. -Despierta...- Susurre mientras le zarandeaba con cuidado. Él enseguida se despertó y me miró con odio por haberle despertado, él ya tenía mucha mejor cara y eso me hacia sentir mejor. -El pelito rapado te queda muy bien...- Acaricie su pelo sonriendo y muy lentamente, le quedaba bien aunque yo prefería como le quedaba el pelo largo.
-Yo prefiero un poco más largo- Susurro mientras dejaba besos por todo mi cuello. Yo sonrei y lleve mi mano a su mejilla para llamar su atención, él me miró y yo le besé en la boca. Echaba tanto de menos esos labios, después de ese beso vino otro, y otro... La cosa comenzó a subir de intensidad o eso me pareció cuando alguien llamo a la puerta. -Mateo, soy yo... Padre me dijo que Fernando habia despertado, pero no quise molestaros- Yo sonrei dándole un último beso y abri la puerta, Anna entro con Chloe en brazos y enseguida se la entrego a Fernando. -Menos mal que estás bien- Dijo Anna dándole un beso rápido a Fer en la boca para luego mirar de nuevo a su hija. -Esto me ha echo pensar... Y tal vez deberíamos ir buscando ya al niño... Necesitas un heredero- En ese momento yo abri los ojos como platos mirando la escena, Fernando me miró y luego a Anna.
Anna miró a su hija y luego a mi, para suspirar. -Anna... Mateo y yo... Nos merecemos estar bien por fin, un segundo bebé solo complicará más todo...- Ella bajo la mirada y cogio a su hija de nuevo para irse hacia la puerta. -Si mueres sin herederos varones... Yo puedo volver a casarme y tener un reino de nuevo, pero Chloe... Ella pasaría a ser una bastarda de la nueva reina del lugar que sea de mi futuro marido. Fernando si mueres sin herederos Chloe vivirá lo mismo que tú medio hermano, ¿acaso es eso lo que quieres?- Fernando me miró a mi unos segundos mordiendose el labio dudando y luego a Anna.
-Dejanos hablarlo...- Dijo en un tono muy grave, Anna se fue y yo mire a la ventana sabiendo que ahora tendríamos que tener una conversación que yo no quería tener. -¿Que dices tú? ¿Que opinas?- Dijo Fernando extrañado de que yo no hubiera dicho nada, yo me sentía como fuera de mi cuerpo, simplemente era raro... Desde que Chloe nació lo nuestro se había estropeado mucho, con un segundo bebé no lograríamos estar juntos. Fernando al ver que no recibía respuesta simplemente se acercó a mi y me abrazó, pero de nuevo no sentí que me abrazara a mi, sino a mi cuerpo. Era como si mi alma estuviera fuese fuera de mi cuerpo observando todo en silencio, sin sentir absolutamente nada. -¿Quieres tenerlo verdad?- Dije cuando por fin logre que las palabras salieran de mi boca. Él trago saliva y unio una de mis manos con una de las suyas.
-Debo y quiero tener un heredero, pero quiero más estar contigo... Así que si no lo ves bien o no quieres dímelo ahora, porque si dejas que lo tenga no quiero que en unos meses o años me eches en cara que tuve a un segundo bebé... Si lo aceptas ahora lo aceptas para siempre. Y si no lo aceptas, lo entenderé...- No sabia que decir, no me hacia gracia que Fer tuviera más hijos, pero es que era su deber y era lo que debia hacer. No podia negarse por mi, y yo no podria perdonarme si por mi culpa Chloe queda como una bastarda.
Sentia tanta presión por decidir algo tan importante que mi estomago y mi abdomen comenzó a doler, me faltaba el aire ligeramente pero intenté no darle importancia. En mi cabeza había tantos escenarios a la vez en los que Fernando tenía o no tenía más hijos. -Mateo, Mateo escuchame, ¿estás bien?- Yo le ignore completamente, necesitaba calmarme o acabaría teniendo un ataque de ansiedad. -Yo... Mmm... Pues...- Mis ojos comenzaron a aguarse solo por la presión que sentía. Me daba miedo elegir mal, debia elegir que hacer. Fer y Anna querían ese bebé pero yo no quería más bebes, y Fer me había puesto a decidir a mi. Mi decisión nos marcaría a todos, marcaría nuestro futuro.
-Amor... Amor, mirame- Yo trague saliva notando las frías lágrimas recorriendo mis mejillas y le miré. Mire a esos ojos negros que me habian enamorado desde el primer día que le vi. -Es solo un bebé, no me importa si quieres o no. No pretendo morirme por ahora y todavía me quedan muchos años para tener bebés... De verdad que no pasa nada pero calmate- Yo le abrace y comencé a llorar en su hombro, él se quedo abrazado a mi el tiempo que yo necesite, y luego de que nos separamos yo me atreví a hablar.
-Es que se que debes... E incluso quieres... Y no se... Anna también quiere... Y Chloe merece tener un hermano... Pero no me gusta que te tengas que acostar con Anna, y tampoco me gusta que Chloe rompió nuestra relación. La amo pero es así, y cuando por fin vamos a tener la historia que debemos... La que merecemos... Va a venir otro bebé que lo jodera todo Fer...- Fernando termino de limpiar las lagrimas de mi rostro y sonrio mirándome a los ojos. -No tengo porque tener un niño ahora, pero si lo tengo en un futuro... No jodera nada. No dejaré que joda nada, pienso amarte hasta el día en que me muera... Aunque tenga 500 hijos y 200 esposas. Tú eres lo mejor que tengo Mateo- Yo le abrace un poco más tranquilo y al separarnos le di un pequeño y breve beso.
-Hablando de besos, ¿porque Anna te ha besado en la boca?- Dije al separarnos, él agarró mi camisa y me atrajo hacia él para besarme de nuevo, y la verdad no me molesto pues queria besarlo. -¿Estas celoso?- Dijo para volver a besarme, al separarnos yo sonrei y lami sus labios mientras pensaba una respuesta. -No, claro que no- Él me besó de nuevo y al separarnos me dio la mano llevándome a la cama.
-A veces me da besos en la boca, sobretodo lo hace en eventos públicos por el tema de la apariencia... Pero la dire que no lo haga delante tuyo, es irrespetuoso- Yo sonrei pues de cierta forma me habia salido con la mía y le besé de nuevo pero tirandonos a ambos en la cama. -¿No es raro que justo hablásemos ayer de bebes y hoy ella quiera uno?- Fernando me miro raro y volvio a besarme mientras me quitaba la camisa, ya podía notar su erección en sus pantalones, pero no quise fijarme mucho por si le incomodaba. -No se... Es raro pero... No se... Yo no la he dicho nada, tal vez nos escucho o tal vez es curiosidad- Esa respuesta no me convenció, osea sabia que Fernando no la había dicho nada pero era todo muy raro.
Yo le quité la camisa a Fer mientras me terminaba de quitar la mía y seguí besandole. -Oye Fer... El día que vayamos a hacerlo juntos... ¿Como sabremos cómo se hace?- Fernando suspiro frustrado y peino su pelo hacia atrás sentándose en la cama. -¿Quieres hacerlo hoy?- Yo negué con la cabeza pues no es que no quisiera, pero no lo tenía planeado y quería que fuera más especial, Fer en ese momento suspiro de nuevo y asintió con la cabeza. -Cuando quieras hacerlo te explico cómo se hace, pero ahora no quieres, así que relájate y deja de pensar en esa cosas- Dijo acercándose a mi y besandome, pero yo le interrumpí. -¿Sabes hacerlo con un tío?- En ese momento Fernando se levantó de la cama y agarro su camisa para comenzar a ponersela.
-¿A donde vas?- Pregunte con miedo a que me hiciera daño, pequeños traumas de Julio, él me miró en silencio y no respondió hasta que se habia abrochado la camisa del todo. -Mateo, te amo... Pero estoy muy cachondo y... Necesito atención, y si prefieres hacer preguntas a darme esa atención pues tendré que darme yo esa atención en otro lado- Yo me levanté y le tiré a la cama con fuerza, colocandome encima de él de forma que no pudiera levantarse. Sostuve sus muñecas y sonrei estando a centimetros y oyendo su respiración agitada. -Date esa atención aqui- Dije lamiendo sus labios por encima, él trago saliva y asintió con la cabeza. Le solté las muñecas y pensé que comenzaría a darme atención, pero sin embargo el karma actuó y él se colocó encima mío haciendo exactamente lo mismo que yo habia echo. Sujetando con sus manos mis muñecas y quedando a centimetros. -Yo soy el que manda rubio- Dijo mirandome a los ojos, sus ojos se habían vuelto aún más negros si cabía la posibilidad. Reflejaban lujuria. Yo me mantuve sin expresión y él se acercó a mi para besarme, y al separarnos susurrar. -Atiendeme tú- Él me soltó y comenzo a desnudarse, yo le miraba desde la cama sonriendo y con el corazón a mil. Una vez que estuvo en ropa interior volvió a la cama y comenzo a besarme de nuevo, yo introduje mi mano en su ropa interior y pude apreciar que su personalidad era más grande de lo que recordaba.
Sin dudarlo comencé a hacer movimientos con la mano mientras seguía besandome, él intentó meter su mano torpemente en mi pantalón pero yo detuve mis movimientos con la mano derecha para, con la mano izquierda, sacar su mano de mi pantalón. -No, yo estoy bien- Dije mirandole a los ojos, mis movimientos subieron la intensidad y finalmente Fer acabó entre gemidos con mi nombre. Yo saque la mano y comencé a limpiarmela con papel mientras miraba por la ventana. Fernando se vistió y se acercó a mi para abrazarme por la cintura. -¿Seguro que tú no quieres nada?- Pregunto extrañado, yo respondí que no pues simplemente no me apetecía que me tocará. -¿Sigues enfadado por lo del bebé verdad?- Dijo mientras me daba la vuelta para que lo mirase, yo baje la mirada y negué con la cabeza. -No estoy enfadado Fernando, pero en algún momento tendrás que tener un bebé con Anna, y por tanto acostarte con Anna de nuevo... Y no me hace especial gracia- Fernando echo su pelo hacia atrás y se alejó un poco de mi para ir hacia mi escritorio. -Te he dicho que no lo tendré si no quieres- Eso no valía, en algún punto lo tendría que tener. Yo suspire y le miré intentando no decir nada hiriente pues yo no solía controlarme muy bien en las peleas. -Pero no puedes evitarlo siempre, en algún punto tendrás que tener un hijo con ella, ¡joder! ¡¿Es que no entiendes lo que es tener un puto hijo?! No pienso dejar que tengas un hijo si no vas a cuidarlo, y cuando estás conmigo no los cuidas. A Chloe apenas la ves, apenas la haces caso... Y ahora Anna te deja cogerla y verla. Pero la ignoras, e ignoraras a todos tus hijos, y a tu reino... Ignoraras todo por mi, y yo ignoraré todo por ti y eso no está bien- Fernando agarró el libro en el que sabia que yo escondía sus dibujos y comenzo a mirarlos en silencio, sin nisiquiera responderme.
-¿No vas a decir nada?- Pregunte después de unos segundos, él miro sus dibujos unos instantes más y luego me miro. -¿Que quieres que diga? No voy a ignorar el reino ni a mis hijos, no ignoro a Chloe, la quiero pero prefiero pasar tiempo contigo... Y no entiendo porque te molesta, tú no querías a Chloe y no quieres a más bebes... ¿Cual es el problema? ¿Te molesta que arruine mi vida para estar contigo? Pues tal vez deberías decírmelo así,¿no?, porque no ignoro a mi hija o a mi reino porque me gusta tocarme los huevos, ignoro todo eso para estar contigo. Y no se cual es el problema, ¿no quieres que este contigo? De acuerdo, iré con Chloe. Pero yo no soy Julio Mateo, y lo sabes. Estoy casado, tengo una hija y tendré que tener más hijos, te guste o no... Y tu debes hacer lo mismo me guste o no- Dijo grave para tirar todos sus dibujos a la chimenea quemandoslo y llendose. Yo no fui tras él pues simplemente me quedé mirando los dibujos quemándose, yo amaba esos dibujos y eran como nuestra historia... Y él los había quemado como si nada... Sabia que ese nuevo futuro bebé nos daría problemas, pero esperaba que nos los diera una vez dentro del vientre de Anna... No cuando todavía no existe.

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora