Capítulo 27: Intenso

28 8 5
                                    

Fernando comenzó a comer mientras yo bebia una cerveza que habia subido a la habitación junto con su desayuno. -No deberias emborracharte tan temprano- Yo sonreí dando otro tragó y le mire para acariciarle la mejilla. -Hoy tengo que dar un discurso, además, mi padre y Anna me presionan para que vayas a hablar con Anna y lo arregleis...- Fer cogio mi cerveza y me la quito para seguir comiendo mientras yo le hacia pucheros suplicando que me devolviese la cerveza pero no parecía funcionar.
-Feeeeer, damela porfa, que tengo sed joe... Si lo haces te doy un beso, dos, te doy tres y es mi última oferta... Por favor Fernando- Él sonrió dejando la bandeja de desayuno a un lado y colocando su mano en mi mejilla para besarme. Al separarnos intenté agarrar la cerveza pero no lo logré ya que la tenía escondida detrás suya. -Te he dado un beso, ahora damela- Fernando sonrió fingiendo dudar si darmela y luego nego con la cabeza riendose.
Fer volvió a besarme y yo a intentar coger la cerveza pero era complicado, al separarnos yo me cruce de brazos haciendo pucheros hasta que Fer decidio devolvermela. Yo sonriente pegué un trago a la cerveza y mire a Fernando quien me miraba en silencio.

-No se que somos... Pero no dejemos de serlo nunca, por favor- Yo sonreí ante eso y di un beso en la mejilla a Fernando para seguir bebiendo mi cerveza, después de un rato y de terminarme mi cerveza agarré un papel, tinta y una pluma y me acerqué a Fernando. -No quiero dibujar Mateo- Yo sonreí sabiendo que diría eso y me senté en frente de la cama en la que estaba Fer para comenzar a intentar dibujarlo aunque no sabia dibujar. -Mmm... ¿Ahora soy el modelo? De acuerdo- Fer comenzó a hacer el tonto en la cama haciendo poses extravagantes, mientras yo solo me reía es intentaba dibujarlo aunque se me daba realmente mal. Una vez terminé aquel dibujo me acerqué a Fer y se lo di, él lo miro poniendo caras raras y me miró sonriendo. -Anda déjame dibujar a mi, tú dedícate a otra cosa porque...- Yo me hice el ofendido aunque en realidad sabia que tenia razón, Fernando al ver mi reacción simplemente se acercó a mi y se sentó encima de mis piernas dejando el papel, la tinta y la pluma que yo tenia encima en el escritorio.

-Ya casi será hora de comer, deberiamos salir de aqui a hacer algo- Fer acarició mi pelo y comenzo a peinarmelo con sus dedos en silencio fingiendo que no me escuchaba. Me gustaba como acariciaba mi pelo pero no me gustaba que ignorase lo que yo le estaba diciendo. -Feeer, tenemos que salir de aqui... Y probablemente tengas que hablar con Anna, sus amigas ya se han ido, pero ella es tu mujer y además porta a tu bebe en su vientre... Y eso no dejará de ser asi porque te escondas aqui- Fernando suspiró y desvio la mirada para no mirarme a los ojos, él miro la cama algo triste y pensativo hasta que segundos después él se levanto nervioso.
Luego yo me levanté y fui detras suyo, ambos nos quedamos mirando la puerta cerrada para unir nuestras manos en silecio. -No quiero hacerlo- Fer rompió el silencio para decir eso, yo sabia que él no queria hacerlo pero huir y esconder la cabeza no era una opción, asi que cogi su mano con fuerza y me acerqué a él para darle un último beso antes de salir. -Me lo he pasado genial contigo aqui, pero ya es hora de salir... Si tienes miedo nunca serás feliz- Fernando asintio con la cabeza y miro una última vez nuestras manos unidas para después soltarse y salir por la puerta, yo salí junto a él y comenzamos  a andar por el castillo en silencio. Yo fui a cambiarme para ir a un evento con mi padre pero Fer decidió no acompañarme al cuarto.
Después de cambiarme fui con mi padre a la ciudad y vi como bautizaba a un barco, la verdad es que yo solo pensaba en que ojala Fernando estuviese bien. Al regresar fui a buscarlo y lo encontré en uno de los jaedines hablando tranquilamente con Anna mientras él tenia su brazo en el vientre de ella.
-Hola...- Anna me miro en silencio muy seria y Fer sonrió al verme, yo me senté en frente suya y les mire de arriba a abajo. -¿Lo habeis arreglado?- Anna asintió con la cabeza sonriendo y dandole un beso a Fernandno mientras este simplemente le devolvio el beso muy serio. Después de estar un rato hablando los tres Anna se fue ya que daría un discurso anunciando su embarazo a todo el reino, y claro que al ser el centro de atención ella estaba contentisima.
Fernando y yo nos quedamos solos y por fin pude preguntarle que se suponía que hacía, me sorprendia que hubiese echo las paces con ella. -¿Lo habeis arreglado? ¿Enserio?- Dije yo apretando mis labios intentando no decir nada cruel o grosero. -¿Que querias que hiciese? Tu mismo lo has dicho, lleva a mi bebe en su vientre... No puedo separarme de ella o... O odiarla, tengo que aguantar por mi hijo, y porque si la dejo y rompo nuestro matrimonio ni yo ni mi hijo reinaremos...- ¿Enserio venderia su salud mental, integridad y orgullo acambio de reinar y de que su hijo reine? Fernando la estaba cagando, pero yo no era quien para meterme en su matrimonio. Yo suspiré pensando en irme cuando volví a oir la voz de Fer. -No es el mejor plan del mundo, pero estoy casado y voy a ser padre Mateo, no puedo simplemente irme... Si intentase dejarla tu padre y el mio entrarian en guerra y además si ese bebe llegase a nacer no me dejarían verlo... Cuando vayas a ser padre o cuando estes casado lo entenderás- Fernando se levantó para irse pero no podia dejar que se fuese sin formular una pregunta.
-¿Porque para estar conmigo no te importan tu mujer o tu bebe, pero te importan como para perder tu dignidad por ellos?- Fer suspiró acercandose a mi y susurró en mi oido. -Porque tú eres lo que más me importa en el mundo, pero mi hijo o hija es lo segundo que más me importa... Y prefiero perder mi dignidad, o mi vida, a perder a mi hijo- Me parecia ridículo que quisiese a un bebe que no habia nacido, Anna apenas tenía una semana de embarazo, ese bebe era del tamaño de una lenteja y, ¿Fernando moriría por él?
Sabia que Fernando era muy intenso, pero me parecia alucinante que quisiese tanto a ese bebe y casi me molestaba que estuviese arruinando su vida y soportando a Anna solo por un bebe que se coincibio abusando de Fer, si es que él era el padre, porque siendo mi hermana podria ser de cualquiera...

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora