Capítulo siete

2.5K 330 233
                                    

Aiden:

Esto era incómodo y totalmente inesperado. Desde aquel día había estado pensando mucho en ella, y al parecer mis pensamientos atrajeron a mi ex novia a mi casa. De todos los lugares en los que imaginaba volver a encontrármela, jamás se me cruzó por la mente que sería en este lugar, y menos al lado de mi hermano.

Según tenía entendido, Ashton saldría con una amiga, casi como en una cita (no tan formal como eso, porque a él nunca le agradaron las formalidades), pero desconocía el nombre de la muchacha. No sabía cómo reaccionar. Actué normal, pero por dentro, todos mis cables que conectaban mi estabilidad mental dejaron de funcionar correctamente. Tenía que hacer de cuenta que no la conocía, me dolía un poco hacerlo, más sabiendo que se trataba de Emma y no de otra chica, pero mi hermano se veía involucrado en esto, y Maika estaba a un costado de mí, sin saber qué significaba Emma para mí.

Noté la decepción en los ojos de Emma cuando le tendí la mano y fingí una sonrisa como si todo estuviera bien. En serio, juro que hasta a mí me dolía tener que comportarme tan frío y hacer de cuenta que jamás la vi en mi vida, pero no podía saludarla con un fuerte abrazo y confesarle lo mucho que la he extrañado en todo este tiempo. No estaba seguro de si a Ashton le gustaba Emma, como dije antes, por las largas charlas que he tenido con él me ha dejado en claro que nunca antes se ha sentido cómodo teniendo relaciones estables, que prefería pasar el rato, pero yo conocía a Emma, y sabía la magia que esa chica tenía en su personalidad tímida y encantadora. Emma podía llegar a atrapar a Ashton tan solo mirándolo. Y me daba un gran temor pensar que él podía llegar a sentir algo por ella. ¿Era eso egoísta? Tal vez sí, pero sería algo muy raro e incómodo que mi hermano saliese con mi ex novia. Es decir... estábamos hablando de Emma.... de la chica de la que me enamoré tan fuertemente y que tuve que dejar para tener un nuevo comienzo y darle a ella la oportunidad de conocer a otro chico con menos problemas.

Miré a Maika, quien me observaba y me regalaba una sonrisa leve. Me pregunté si ella sabía que algo andaba mal conmigo, porque Mai solía tener ciertas habilidades para entender mis gestos cuando algo no me hacía sentir bien.

—Eres muy linda, Emma —le hiso saber Maika.

Emma, en ese instante, me observó por dos segundos y luego llevó su vista a mi novia.

—Gracias —forzó una sonrisa—. Tú también eres muy linda.

—Ven, amor, vamos a tu cuarto. Dejemos un momento a solas a Emma y Ashton —Maika tiró de mi brazo con algo de fuerza, obligándome a caminar.

Intercambié nuevamente una última mirada con Emma.

No quería por nada del mundo dejar que ambos estuvieran solos, porque me aterraba la idea de que Ashton intentase besarla. No se conocían hace casi nada, apenas eran días, pero eso no significaba que no pudieran besarse, y menos siendo Ashton, porque lo conocía, y sabía que era bastante rapidito en el tema.

Subimos las escaleras hasta mi cuarto.

—¿Estás bien? —preguntó, por lo que supe que debía mentir lo mejor posible.

—Sí, claro.

—¿Seguro? —elevó las cejas, empujándome levemente para que me sentara sobre la cama—. Pareces un poco preocupado. Estabas bien hace un rato.

Sí, bueno, ver a Emma bajó todas mis energías, y volví a recordar lo culpable que soy. Los ojos de Emma me gritaban que no me perdonará jamás haberla abandonado.

—Seguro —fingí una sonrisa. Le acaricié las mejillas y me fijé firmemente en los ojos de Maika—. Te quiero mucho.

—Yo te amo.

La profundidad de su mirada #D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora