El tic tac del reloj parecía no avanzar absolutamente nada. Tenía suerte de que el japonés era algo relativamente sencillo para ella. Así que aunque no prestará su total atención a las palabras que el profesor recitaba con un perfecto acento al describir el ejercicio del libro, no eran un problema mayor.
Había terminado en solo 15 minutos y ahora divagaba desde su sitio, en espera de que el tiempo que les habían dado terminara.
Tenía el libro abierto delante de ella con el bolígrafo justo al lado mientras esperaba. Normalmente era paciente, ya que era habitual que terminara antes algunas cosas y simplemente debía detenerse unos minutos antes de que la siguiente indicación fuese dada.El salón de clase se mantenía en silencio y el profesor leía un libro desde su escritorio. Todo era común, todo parecía en calma, eso hasta que un pequeño trozo de papel fue dejado por una chica que pasaba por el pasillo a su lado, obviamente, disimulando mientras se acercaba al escritorio del profesor para preguntar algo.
Akaashi tomó la nota, dando una mirada hacía el frente para verificar que no iban a sorprenderla mientras daba una pequeña mirada a las letras garabateadas sobre la hoja.
"A tu amiga no va irle nada bien si no hace que Furita vuelva"
La morena ni siquiera lo pensó por dos segundos. Arrugó la nota y procedió a dejarla bajo su pupitre sin miramientos.Sabía de quién era la nota incluso sin que estuviera firmada. Era una gran tontería.
No podía evitar preguntarse ¿Por qué le interesaba tanto ese chico aún sabiendo lo que había hecho?
Había intimidado, acosado y golpeado a una compañera ¿Por qué insistía?Quizá Furita había coqueteado con ella, eso no le sorprendería. Pero ¿Por qué insistía de aquella forma, aún después de haber visto los estragos en el cuerpo de Bokuto?
El profesor se levantó justo cuando ella había puesto su pupitre en orden, por lo que su corazón latió con rapidez, temiendo haber sido descubierta y que aquella nota le causara algún problema.
—Chicos, repasen el ejercicio una vez que terminen— Cerró su libro, encaminándose a la puerta al frente del salón —Tengo un llamado por parte del director. No sé levanten de sus asientos.
Dijo antes de salir y que el bullicio en la clase comenzara.El cotilleo desde la parte trasera era tan claro que era ridículo. La chica que había suplicado a Bokuto la última vez, hablaba tan fuerte dirigiéndose —evidentemente— a ella, que Akaashi comenzaba a desesperarse.
—Ya se lo dije, pero me está ignorando— Habló fuertemente desde su asiento en la parte trasera —Furi-kun no le ha hecho daño a nadie, no tendría que estar suspendido indefinidamente.
Si aquello fuera una película, seguro sus oídos estarían sangrando para ese punto. La chica hablaba y hablaba de cosas "increíbles" con las que argumentaba el porqué el chico pelirrojo debía volver y cómo era que "la chica del club de volley", como se refería a Bokuto, debía desmentir todo de lo que lo había acusado.
—Ella debería aceptar que Furi-kun la dejó— Se rió tan falsamente que era triste —¿Qué esperaba saliendo con un chico de otra escuela al mismo tiempo?
La pelinegra mordió el interior de sus mejillas, no quería armar una escena, no quería encarar a la chica y meterse en problemas —probablemente llevándose de paso a Bokuto— absurdos. Pero tampoco podía seguir escuchando a la chica hablar de aquella horrible forma sobre su amiga-pareja-otra mitad.
Igualmente, nadie le estaba prestando atención, incluso había escuchado a algunas personas pidiéndole guardar silencio, pero la chica continuaba su descalificativo monólogo hacía su compañera de equipo.
ESTÁS LEYENDO
Hug me [BokuAka] Genderbender TERMINADA
Fanfic¿Y si fueran chicas? Bokuto era feliz con su vida, al menos hasta que Konoha le insinúa que no tiene amigas fuera del club de volley. Akaashi tiene un propósito claro después de haber ingresado a Fukurodani: Recuperar su vida. He aquí la historia de...