8

2.9K 165 86
                                    

.
.
.

babygirl_: no tengo sueño

mm.69: curiosamente yo tampoco

babygirl_: llamame.

Casi de forma inmediata, la solicitud de video llamada se hizo presente en la laptop de Sophie, ella acomodó la pantalla y aceptó, del otro lado, un cuerpo masculino la esperaba, estaba usando solo una camiseta blanca y lo que parecían joggers negros.

-Hola babygirl- su voz ronca la hizo erizar, ella lo saludó con la mano- ¿Tienes algo para mi?

-¿Quieres que te muestre que hay debajo de mi suéter?- Sophie se esforzaba por hacer una voz distinta, que suene un poco más madura, y curiosamente, el chico detrás de la pantalla también.

-Por favor.

La castaña se puso de pie, Milo pudo ver sus piernas desnudas, cosa que lo hizo abrir su boca sorprendido, ella bajó el cierre de la sudadera, solo podía ver de su cuello para abajo, su abdomen quedó al descubierto, la música sonaba un poco baja, la iluminación tenue. Todo parecía perfecto.

La chica comenzó a bailar suavemente, retirando de sus hombros las mangas de su suéter gris, el jadeó, mirando su conjunto de ropa interior. Ella movió sus caderas suavemente, sin bajar mucho, para no correr el riesgo de que viera su rostro.

Sophie tocó suavemente sus senos al ritmo de la música, dirigiendo sus dedos hasta el broche del sujetador, tomó una respiración honda, lo dejó caer. Milo suspiró, su entrepierna comenzaba a doler y avisar que de verdad necesitaba de la chica detrás de la pantalla.

-Eso es babygirl- dijo- baila para mí.

La chica jugó con el bordadillo de su ropa interior, haciendo que el mordiera su labio, Sophie se deleitaba con sus expresiones, con los movimientos de su boca.

-¿Quieres ver que hay más allá?

La pregunta logró que el corazón del chico se acelerara, ¿no era demasiado pronto? No quería presionar nada, dudoso se encogió de hombros. 

La chica bajó un poco su ropa interior, dejándola caer hasta sus tobillos, su corazón se aceleró y ya Milo aceptó el hecho de que quizá así era su muerte, infartado por verla desnuda.

-Di algo.

-No puedo.

-¿Por?- preguntó insegura, todavía sin girarse, dándole la espalda.

-Eres perfecta.

Ella sonrió, se dio la vuelta:-No lo soy.

-Bueno, para mí lo eres.

Se puso de pie, quitándose la camiseta blanca y bajando sus jogger, ella estaba de pie, esperando que el también se desnudara, que mostrara lo que hay debajo de esa perfecta V.

-¿Segura?

Sophie tenia diecisiete y nunca había visto a un chico desnudo, no es que no quisiera sino que realmente nunca le importó, ni lo puso como prioridad. Poppy y Jessica ya lo habían hecho, pero ella continuaba totalmente virgen.

Asintió.

Milo respiró hondo hasta bajar sus bóxers, ella quedó un poco sorprendida, era su primera vez, relamió sus labios:-¿Dirás algo?

-Me gustas.

El rió:-Tu también me gustas.

-¿Quieres ver mi rostro?- preguntó en un arrebato de confianza, el quedó un poco descolocado.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora