.
.
.-¿Sophie?- murmuró Jessica adormilada, al otro lado de la línea, la chica sorbió su nariz, como indicativo de que estaba llorando, al instante, Jess se puso alerta, espabilandose- ¿Qué pasó? ¿estás bien?
-Yo... no lo sé- musitó con voz cansada- disculpa la hora, seguro estabas dormida. Es que, las extraño tanto y no se con quien hablar sobre lo que está pasando- contó.
-Dejame llamar a Poppy- dijo Jessica, agregando a la castaña en la llamada, a los tres tonos, atendió, con un humor de perro.
-Espero tengas una buena razón para despertarme a las cinco de la mañana, Jessica Hutton- comenzó con voz ronca y amenazante.
-Sophie nos necesita.
-¿Qué paso? ¿estás bien, soph?- inquirió todavía adormilada-bajaré a hacer café, pero escucho, cuéntanos que pasó.
La chica tomó aire:-No les había dicho antes porque realmente no lo vi importante- comenzó- Milo y yo nos acostamos esa noche que me quedé en su casa.
-Santísima mierda- soltó Jessica- ¿Cómo es que no nos contaste?- Sophie suspiró pesadamente, acurrucandose más en las sabanas.
-Es que no lo sé- soltó frustrada- el punto es que, hemos estado saliendo un par de veces, comemos juntos, tenemos sexo y justo ayer tuvimos una cita pero...- una lágrima corrió por su mejilla- pero el hace todas estas cosas y no creo poder soportar más.
-¿Qué cosas?- preguntó Poppy- ¿Te hace algo que no quieras?
-No... no es eso, es que, tiene esta cosa rara con Heather a veces- sorbió su nariz- Y ayer en la cita, fuimos a su casa, nos acostamos y cuando su mamá llegó, venía con Holiday.
Las chicas soltaron al mismo tiempo:-¿¡Holiday Kriegel!?
-Esa misma- secó sus lágrimas con la manga de su suéter- Ellos se fueron a la cocina, básicamente me quedé en el living esperando para que me llevara a casa y maldita sea, me dejó ahí como un idiota durante veinte minutos, solo tomé un uber. No he contestado sus llamadas ni mensajes desde ese momento. Encima me presenta como "su amiga".
Se quedaron calladas unos segundos, hasta que Jessica rompió el silencio:-vuelve a hacerte llorar y voy a ir hasta allá para partirle su madre.
-Concuerdo- dijo Poppy- Estuvo muy mal que te dejara así botada, pero... Sophie, ¿cómo querías que te presentara?
Sophie abrazó sus piernas, dando una mirada a un punto fijo entre las sabanas, sabia que no podía quedarse callada mucho tiempo:-No lo sé, quería que dijera no sé, que estamos saliendo o algo así.
-¿Estas segura si eres la única con la que sale?- soltó Jessica.
-Auch, Jess- reprendió Poppy- no puedes decir algo así tan rudo... pero si, tiene razón, tienes que dejar las cosas claras, o solo follan o se llega a algo más. No puede simplemente jugar contigo.
-Solo jugará contigo si tu se lo permites, Sophie- dijo Jessica tratando de sonar más amable- el solo llegará hasta donde lo dejes, así que dinos, ¿vas a dejar que ese niño disney juegue contigo?
Sophie sorbió su nariz:-Es que no sé qué hacer.
-Eres Sophia Strode- empezó Poppy- fuiste seleccionada para ir y demostrar lo bien que puedes diseñar y hacer ropa, fuiste hasta allá para encontrar oportunidad de mostrar tu talento, si el no te valora y quiere creer que eres su juguete, entonces pon los ovarios en la mesa y mandalo al carajo.
-Tienen razón...-susurró- solo tengo que terminar de llorar y le diré como me siento... dejare todo claro.
-Primero piensa con la cabeza fría, calma y respira hondo- aconsejó Jessica- cualquier cosa que pase nos tienes a nosotras para apoyarte.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...