49.

628 29 63
                                    

OK CREO QUE AMERICA VUELVE A SER RUBIA JAJAJAJAJAJA PERDONNN.

Wth la historia ya casi llega a 7k! Si hace un mes exacto eran solo 3k ^#*@&$*# mil gracias!!!💚

este capítulo es par mi amix: Militoismyname   gracias por apoyar la historia y siempre querer más JAJAJAJAJAJA hay algo en especifico que pasa gracias a un comentario tuyo. Tqm💚

.
.
.

-Te necesito.

Milo dejó pasar a Sophie al apartamento, tomó su mano y caminaron hasta su habitación, la chica soltó su bolso a la cama, pasando una mano por su cabello.

-¿Qué sucedió?- preguntó Milo, visiblemente preocupado, la chica quiso hablar pero su labio tembló- ¿Te hicieron algo? ¿te lastimaron?

Sophie negó.

-Mis padres al divorciarse, tienen custodia compartida sobre mí- contó- pero ahora mi adorada mamá, quiere tenerla completa.  Aunque tengo dieciocho, la mayoría de edad es a los veintiuno, así que, quiere quitarle la custodia compartida y así prohibir que mi padre me vea, porque considera que es mala figura paterna ¡ja! Seguro no se ha visto ella.

Milo frunció el ceño.

-No puede hacer eso, no tiene derecho- protestó el peliverde molesto- ¿por que quiere separarte de tu papá?

-¡No lo sé! Tendría control absoluto y podría decidir si permitir o no las visitas- cubrió su rostro con ambas manos- ¡ni siquiera quiero volver con ella a Boston!

La chica soltó un grito:-No sé qué hacer, no quiero ir al juicio, no quiero esa mierda, ¡no se que esta haciendo mi mamá! Dios, no se que estoy haciendo yo.

-Tranquila, Sophie- dijo el tomando sus manos- respira- la chica obedeció- escucha, tu padre no perderá la custodia, ¿sabes por qué? Porque voy a ir y testificaré que tu madre es la que no debería estar cerca de ti, que es quien necesita mejorar, los padres de Jessica y Poppy también pueden apoyarlo, calma, todo se puede resolver ¿está bien?

La chica lo miró, con los ojos colmados de lágrimas, que se deslizaban rápidamente por sus mejillas.

-Me estoy perdiendo, Milo- lloriqueó- ya no sé quién soy, ya no se que estoy haciendo, no me reconozco- confesó con voz temblorosa- tengo miedo y solo finjo estar bien.

Milo sintió una fuerte presión en su estómago al verla temblar, la chica fue hasta su bolso, haciéndolo fruncir el ceño. Notó que buscaba un cigarrillo y su encendedor.

-No, Sophie- se los quitó, la chica quiso protestar pero el se adelantó- ¿Crees que eso va a resolver tus problemas? ¡no! Me he dado cuenta de lo que has estado haciendo.

-¿Qué cosa?- preguntó nerviosa. Milo abrió su boca para hablar, pero solo pudo negar con la cabeza.

-¿Dejar de comer?- inquirió, Sophie tragó grueso- ¿en serio creíste que no iba a notarlo? Dejaste de cenar, de desayunar, solo comias el almuerzo y porque estaba Gia frente tuyo. ¿Fumar, beber? ¡Sophie esta no eres tú!

Sophie pasó una mano por su cabello:-¡te acabo de decir que ya no se que estoy haciendo! ¡me siento tan pérdida!- cubrió su rostro con ambas manos.

-Mierda, muñeca. Me mata verte así- su voz también tembló- me mata verte consumirte, y no voy a volver a cometer el mismo error de antes, tienes que buscar ayuda.

Sophie lo miró incrédula.

-¡No estoy loca!- se tocó el pecho- voy a poder con esto.

-¡No puedes sola!- exclamó- ¿Crees que un problema alimenticio cómo el que tienes ahora se cura solo porque si? ¡no! ¿Crees que esa tristeza que tienes clavada en tus ojos va a desaparecer bebiendo? Tienes que admitir de una vez que necesitas ir con alguien que pueda ayudarte mejor de lo que Gia o yo podemos.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora