25.

1.6K 64 62
                                    

Holaa! Cuando vean el * ponen la canción, ya saben, para más placer. Disfruten♡.

.
.
.

-Quiero hacerme un tatuaje- le dijo Sophie a Milo, mientras este terminaba de guardar las cosas en una cesta de picnic.

-Haztelo- dijo él- Podemos ir ahora si quieres- Sophie abrió mucho los ojos, negando con la cabeza- ¿Que?

-No puedo hacerme un tatuaje- dijo- mis padres me matarían- balanceó sus piernas descubierta, mientras mantenía sus palmas apoyadas de la encimera.

-A ver, si pudieras hacerte un tatuaje ahora mismo, ¿que te harías?- preguntó Milo- no lo pienses.

-Una mariposa- contestó Sophie- cuando era más pequeña, mi abuelo tenia un invernadero y siempre llegaban mariposas ahí... falleció y nunca más cuidaron el invernadero.

Milo le dio una sonrisa triste:-Es un lindo significado- se acercó para darle un beso, colocándose entre sus piernas, ella lo abrazó gustosa- ¿te harías otro?

-Una frase- contestó- acá en la costilla- señaló su costado, haciendo que el dejara una suave caricia sobre este, ella sonrió- y quizá me haría un corazón, solo por estética.

Milo asintió:-¿Estás lista para el picnic, muñeca?- La chica le dio una sonrisa y tomados de la mano, salieron de la casa, subieron al auto, Milo la llevaría a un picnic en la playa, si, sin meterse al agua porque luego irían a una fiesta con los chicos y según Sophie, su cabello quedaba maltratado luego de la playa, también añadió que no veía el sentido de ir sin meterse completa al agua.

Algo que Sophie amaba, era la forma en que Milo le tomaba la mano al conducir, con el se sentía bien, incluso los cambios de palanca los hacia con sus dedos entrelazados. Sophie sonrió levemente cuando el dejó un beso suave en sus nudillos.

Llegaron hasta la playa, buscando un lugar donde pudieran tener cierta privacidad, Sophie extendió la manta, mientras el pelinegro se quitaba los zapatos, la chica lo imitó, para luego sentarse sobre la manta.

-Muñeca, esta tarde para usted he traído, increíbles y deliciosos sándwiches de Subway que me viste comprar- ella sonrió- su soda favorita y...- Sophie fingió hacer redoble de tambores, golpeando suavemente sus piernas- una deliciosa tarta que me viste comprar también.

-Perfecto- dijo Sophie imitando su tono teatral, se giró para ver el mar, hacia un poco de sol, pero como casi se ocultaba, era tolerable- Es muy lindo acá... nunca había notado lo hermosa que es lo playa.

-Supongo que no ibas mucho a la playa- ella negó- entonces vendremos seguido- Sophie caminó de rodillas, hasta darle un beso, que se intensificó un poco. Se separaron, Milo colocó música, sorprendiendo a Sophie, ya que había incluido varias canciones de Ariana Grande que la castaña amaba.

Comenzaron a charlar, mientras comían doritos, la chica reía de los chistes de Milo, mientras que algunas veces se miraban sin decir nada, parecía una cita perfecta.

-¿Te graduas este año?- Sophie asintió- ¿Iras a la graduación y todo eso o recibirás el diploma por correo?

-Tengo que ir, Poppy y Jessica me matarían si no pasamos el baile juntas- contó- supongo que iré sola, ya no tengo amistades allá, aunque nunca fui de tener muchos amigos.

-Yo podría ir contigo, ¿cuando es?- preguntó, ella le dijo- mm es unas semanas antes de mi graduación en Crossroads. Podremos ir, si quieres, juntos.

-Eso me gustaría- admitió Sophie tomando su mano por encima de la manta, el se acostó boca arriba, sobre el regazo de ella, los dedos de la chica comenzaron a acariciarlo suavemente.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora