.
.
.Sophie estaba lavando la ropa, estaba buscando uno de sus shorts, pero no lo encontraba, le preguntó a Heather, quien se encogió de hombros.
-Pregúntale a Gia, quizás ella lo usó- le contestó, Sophie asintió, dirigiéndose a la habitación de Gia, tocó varias veces pero nadie le respondió, abrió la puerta, sus mejillas enrojecieron e inmediatamente cerró la puerta- ¿que pasó?
-Mm nada, está dormida- respondió- lo buscaré luego- Heather asintió, se fue hasta la cocina, para preparar el almuerzo, mientras Sophie terminaba de lavar.
Al cabo de unos minutos, Gia salió, despeinada y usando su pijama, solo que su pantalón estaba al revés, Heather no dijo nada, solo le sonrió un poco cómplice:-Buenos días.
-Buenos días, Heather- murmuró Gia, sentándose en uno de los taburetes- ¿Donde está Sophie?- Heather señaló el cuarto de lavado.
La castaña salió, con una cesta de ropa limpia, le dio una mirada a Gia, intentando no recordar que la había visto dormir con Pearce, estaban cubiertos de sábanas, lo único que se veía era la espalda desnuda de Gia.
-Hola G- saludó dejando un beso en su mejilla- ¿cómo pasaste la noche?- preguntó a propósito. Gia se encogió de hombros- ¿Pearce se quedó?
-nop, solo me trajo y no pasó nada más- contestó, bebiendo del café que Heather le sirvió- no fue la gran cosa, solo se despidió de mi y se fue, saben, no creo que pase nada entre nosotros porque no creo que yo sea su...- sus palabras fueron interrumpidas, cuando Pearce salió soñoliento de la habitación.
Heather no aguantó su risa:-¿que decías, Gia?- la neoyorquina se ruborizó. Pearce solo usaba sus jeans, sin abrochar y el cabello despeinado.
-¿Qué haces aqui?- dijo haciendo un puchero, ella rodó los ojos- ven, volvamos a la cama- la tomó de las piernas, llevándosela cargada sobre su hombro, ella reía y Sophie negó divertida.
Una vez que cerraron la puerta, Heather suspiró:-Y dice que no es su tipo, la química se les nota.
-Si- coincidió Sophie, la castaña dejó la ropa en la cama, y volvió a la cocina. Heather tarareó una canción- ¿Necesitas ayuda?
-Oh si, ¿puedes ir picando la cebolla?- señaló, ella asintió, acercándose para picar las cosas, estaban en silencio, uno que Heather decidió romper- se que nuestra relación ha sido tensa, por todo el asunto de Milo, pero el no me importa, solo fue un capricho de momento y estoy feliz por ustedes, solo quiero llevar la fiesta en paz y quizás ser amigas. Nosotras tres. ¿Qué dices?
Sophie suspiró, dejó de picar, para mirarle, se veía sincera y hasta nerviosa, realmente le agotaba una rivalidad absurda con Heather, además vivían juntas, lo menos que quería era tener que llevarse mal toda la vida.
-Claro que sí- sonrió Sophie- todo está olvidado- Heather aplaudió emocionada, acercándose para abrazarla, cosa que la tomó por sorpresa, pero le devolvió el abrazo, Heather sonrió burlesca, aprovechando que Sophie no la veía.
La primera fase de su plan estaba completa, se ganaría a Sophie y si podía a Gia, aunque no era su prioridad, luego la lastimaria, ella y Milo terminarán, así el actor queda completamente libre para ella.
[...]
Estaban los padres de Sophie, Milo y ella, sentados en la mesa del restaurante, el silencio era tenso, ella ni siquiera quería ir pero ante la insistencia de su padre y la de Milo, fue imposible negarse. Nadie se dirigía la palabra, solo mantenían su atención a la pizza que comían.
-Están muy ricas las pizzas, ¿no?- habló Dan, intentando romper el hielo, Milo asintió.
-Si, están muy buenas- concordó el actor- sabe, hay un lugar en Los Ángeles que...- esa frase no fue completada, ya qué, la madre de Sophie habló, dirigiéndose directamente a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...