5.

3.2K 198 85
                                    

EDITADO.

.
.
.

Sophie estaba ansiosa de irse a Los Ángeles, claro que el noventa por ciento de dicho entusiasmo se debía a su beca, el diez por ciento, se debía a ese desconocido con quien tanto conversaba. Comenzó a guardar su ropa en las dos valijas que llevaría,  de todas formas, la pasantia duraba más o menos un año. Disney le proporcionaba alojamiento y pagaba ciertas cosas, aunque no todo, su padre se había mostrado de acuerdo y ofreció nadie ayudar a pagar el resto de los gatos, de todas formas nadie dice que no a Disney.

Su móvil sonó, interrumpiendo la música que escuchaba, rodó los ojos, dejando la prenda de ropa sobre la valija, Poppy la llamaba, sonriendo atendió:-¿Si?

-¿¡Es que te diste cuenta de quien te dio like!?- exclamó una vez que atendió, Sophie tuvo que retirar el móvil rápidamente de su oreja, ya que la voz chillona de su amiga la aturdió.

-¿Ah? ¿que haces revisando mis likes?- dijo confundida, sentándose en la cama- no no sé, estoy haciendo las valijas, no he tenido tiempo de revisar mi teléfono.

-¡No yo! ¡toda la maldita escuela está hablando sobre ello!- casi rió, Poppy siempre exageraba las cosas por lo que no creyó que fuera algo tan interesante- ve tu instagram, ahora. Quiero escuchar tu reacción.

La chica lanzó un bufido y la colocó en altavoz mientras se metía en la aplicación, no veía nada raro, hasta que bajando un poco más, se encontró con un "milomanheim ha comenzado a seguirte".

-¿Qué mierda?-masculló ella confundida, mientras verificaba que ese fuera el perfil oficial del chico- no entiendo nada.

Sabia quien era Milo Manheim, lo había visto actuar en una película de disney, y luego el chico causó discordia cuando Poppy  y Jessica se peleaban por quien lo quería más, ya que, ambas babeaban por el cuando empezó dancing with the stars.

-¡Nadie entiende! Pero viste, Milo te sigue- dijo emocionada- Dios, seguro lo veras cuando estés en California. Mandale a decir que me gusta más ahora que está grande.

Sophie no pudo evitar reír:-Qué idiota eres. Quizá le dio follow y  ni se dio cuenta.

-Ridícula tu, ¿cómo se da follow sin darse cuenta?- cuestionó cómo si Sophie fuera tonta- ay, te dejo, tengo que ir a lavar los platos y faltan quince minutos para que mamá llegue.

-Suerte- dijo cantarina, aun mirando la notificación sorprendida.

Sophie colgó, la música volvió a reproducirse, ladeó la cabeza confundida, ¿cómo Milo habrá conseguido su perfil? Un mensaje nuevo desvió sus pensamientos.

mm.69: hola ;)

¿Cómo está todo?

babygirl_: estoy un poco cansada.

mm.69: ven conmigo.

Yo también lo estoy.

babygirl_: seria un gusto.

mm.69: ¿que tienes puesto?

babygirl_: falda y medias de red.

mm.69: ¿las medias que me vuelven loco?

babygirl_: sip

también tengo una camiseta de tirantes.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora