14.

2.5K 137 60
                                    

.
.
.

-Entonces...- comenzó Sophie mientras emprendian camino hacia la casa Manheim- tu mamá.

Milo asintió mientras continuaba conduciendo, ella retorcía sus dedos nerviosas, mirando por la ventanilla las calles de Los Ángeles.

-Te agradará- aseguró Milo- Mamá es muy linda.

Sophie no dijo nada, solo asintió, expectante. Quizá no tenia nada de que preocuparse, solo era la mamá de su... amigo. Si, su amigo. Porque realmente, nunca habían dicho que título poseían y no es que ella quisiera poner uno ya.

Cuando Milo estacionó, analizó todas las formas posibles de escapar, podía salir corriendo hasta llegar a su casa, pero se resignó, ya estaba caminando hasta la puerta principal.

La casa estaba completamente iluminada, recordaba la casa, recordaba el camino a la piscina, recordaba la cocina, los estantes. Su cuerpo tembló ante el recuerdo de cierto beso compartido en esa isla. Milo la sacó de sus pensamientos, diciendo un claro y fuerte:-Mamá, ya estoy aquí.

El tono de voz de Milo siempre era cantarin, no sabia porque, pero no le incomodaba, ella miró el lugar con más atención que la primera vez que estuvo ahí. Pasos en la escalera se escucharon, sus nervios se activaron cuando una Camryn Manheim en pijama se acercó.

La había visto en fotos, su rostro era lindo y tenia una sonrisa genuina hacia el chico, todavía sin percatarse de la castaña. Lo abrazó:-Gracias amigo, me salvaste la vida.

-Deja de decirme así- fingió llorar- dime "bebé" o "luz de mi vida"- ella sonrió, Milo se inclinó hasta que su mamá dejó un beso en su mejilla, el se giró hacia Sophie, extendiendo su mano- Mamá, ella es Sophie, es una amiga.

-¡Hola! Soy Camryn, mamá de milo- sonrió estrechando la mano de la adolescente- seguramente te habló de como soy la luz de su vida- citó las palabras de su hijo.

-Es un gusto conocerla, soy Sophie- le dijo tímidamente- es una linda casa.

-Gracias cariño- la mujer avanzó hacia la cocina, haciendo que ellos la siguieran, Milo le corrió la silla para que se sentara, ambos quedaron sentados frente a la encimera, mientras observaban cómo Camryn ponía agua en una olla.

-¿Qué tiene Bubby?- preguntó Milo, su mamá suspiró suavemente, mientras sacaba una caja de té de los estantes.

-Solo le duele un poco la cadera, pero estará bien. Le daré esto para el dolor y le daré un te- explicó- Y... ¿Cómo se conocen?

Sophie miró a Milo, quien le hizo una seña para que le respondiera.

-Disney- respondió Sophie en voz baja- estoy en una beca para aprender más sobre vestuario y esas cosas, conocí a Milo ahí.

-¿Vestuario? ¿diseñas?- preguntó interesada,  Sophie asintió- ¡eso es increíble! Yo no sé coser muy bien, deberías mostrarme tus trabajos la próxima vez que vengas.

La próxima vez.

-Seguro que si, eso me encantaría- sonrió con más confianza, Milo apoyó su mano en el muslo desnudo de la chica, quien dio un respingo ante tal contacto.

Camryn continuó preparando el te mientras charlaban, Sophie opinaba solo de vez en cuando:-¿Ya comieron?

-Si, veníamos de Subway- contestó el joven actor, la mujer asintió- Subiremos un momento, después debo llevar a Sophie a su casa.

-Claro, fue un gusto conocerte querida- dijo Camryn antes de que ellos subieran las escaleras, hacia lo que ella creía, la habitación de Milo.

-Tu mamá es muy linda.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora