Recomiendo leer con la canción cuando aparezca el (*) en modo repetición :)♡
Es close de nick jonas ft tove lo bc wattpad bloquea el video por derechos de autor;)
.
.
.-Te amo.
Sophie abrió bien los ojos, dándose cuenta de las palabras que había dicho Milo, no sabia si reír, llorar, correr, enterrarse en la nieve o desmayarse.
-¿Que?
-¿Qué cosa?
-Lo que dijiste- insistió Sophie, mientras ahora era Milo quien caminaba adelante, ella le siguió el paso por la nieve.
-¿Qué?
-¡Milo!- se quejó, deteniendolo- dijiste que me amabas.
El peliverde infló sus mejillas de aire, mirando a la castaña, soltó el aire para luego torcer el labio:-Pues si, te amo.
La chica comenzó a reír poco a poco, para luego llorar, hasta terminar haciendo ambas cosas a la vez, Milo frunció el ceño.
-¿Estás bien?- ella puso sus labios en una fina línea.
-De verdad me lo pones difícil- lo señaló, secando con su otra mano sus lágrimas- realmente me la pones muy difícil, ¡Dios! ¿¡tan difícil era dejarme ir!?
-Me estoy volviendo loco sin ti- admitió- te he extrañado desde el momento en que terminamos en esa discoteca, me parece insoportable la idea de no estar contigo.
Sophie abrió la boca para hablar pero lo pensó primero, analizando mejor todo.
-Todo lo que has hecho por mi...¿ha sido nada más para volver conmigo? ¿para tener sexo o algo así?
Milo la miró sorprendido.
-¡Por supuesto que no!- respondió- no importaba si eres mi novia, si no lo eres, si me odias o no, haría cada cosa por ti sin esperar nada a cambio, porque me importa más tú bienestar. Joder Sophie, quisiera que te vieras desde mis ojos, para que entendieras lo que siento por ti.
-¿Qué sientes?- preguntó acercándose a él. Milo respiró hondo antes de responder.
-Cada vez que estoy cerca de ti me siento una mejor persona, cuando me sonríes es como si el día se reinicia. Haría cualquier cosa por ayudarte a estar bien- respondió- se que te amo, estoy enamorado de ti desde el momento en que me dijiste "pesado" en la playa- ella soltó una risita- entenderé si tu no me amas, no he sido el mejor contigo. Sophie, cada día encuentro algo de ti que me hace amarte. Realmente estoy seguro de lo que siento, porque contigo, es como si todo fuera distinto, me das vida. Me haces querer ser la mejor versión de mi mismo.
>>No te amo porque seamos perfectos, no te amo por una relación sin ningún tipo de defecto, te amo porque por encima de todo, estamos ahí, no nos rendimos y eso debe decir algo sobre nosotros. No te amo porque tú seas perfecta, te amo porque a pesar de todos los problemas, de todas las veces que has caido, te has levantado con mucha más fuerza, para mi eres la chica más valiente que conozco. Te amo por todo lo que eres, y te amo por la felicidad que me haces sentir. Contigo, todo es un poco menos malo.
La chica sonrió, se acercó para abrazarlo, el suspiró casi aliviado, aunque ella no le había dicho que también lo amaba:-Eso es algo muy lindo- tomó su rostro, dejando un beso en su comisura- Yo...
Estaba a punto de hablar, cuando Chandler se acercó trotando en la nieve, se separaron, mirando a la chica, que venía casi jadeando.
-¿Qué pasa, Chandlee?- preguntó Milo.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...