EDITADO.
.
.
.El pasatiempo favorito de Milo ahora era molestar a Sophie por instagram, algunas veces hablaban por mensaje privado,pero eran más las veces que ella lo dejaba en visto. Comenzó a stalkearla, una vez mas, sonrió al ver algunas fotos, casi todos los quotes eran canciones de Ariana Grande. Mason seguramente se burlaria de él, diciendo que la chica le gustaba.
Negó divertido cuando vio una foto de ella, vestida cómo Ariana en Dangerous Woman. Una notificación apareció en la barra, volvió a sonreír cuando vio de quien se trataba, de su babygirl.
Tomó un sorbo de su batido, mientras esperaba que los demás llegaran, comenzaría el rodaje de la secuela de zombies. Estaba solo en la sala de descanso.
babygirl_: tengo frio y sueño 😭
pero tengo que ir al aeropuerto.
mm.69: ¿a donde vas, B?
Mejor dicho, a donde vas sin mi.
babygirl_: con mi padre
Imagina cómo esta mi mamá.
mm.69: Uh, seguro anda enojada.
Pero no te preocupes, se le pasará.
Cuidate mucho
babygirl_: claro
No me extrañes mucho
mm.69: imposible D:
-Hola- saluda Meg entrando al salón donde Milo se encuentra, se tira al sillón junto al pelinegro, revisando su móvil:-¿Qué haces?-Nada, solo en instagram- contesta tranquilamente, había cerrado la aplicación hacían unos segundos, su secreto seguía a salvo. Ninguno de sus amigos, aparte de Mason, sabia que el usaba esa aplicación, se sentía expuesto si lo decía y no quería que lo juzgaran.
-¿Quien es la chica a la que le has estado comentando?- preguntó la rubia, Milo alzó la cejas, sin saber bien como se había enterado de la existencia de Sophie- todos hablan de eso, yo siento curiosidad... así que, ¿quien es?
-No lo sé, es una chica que encontré por el #Disney- respondió sinceramente, encogiendose de hombre- es linda y me encanta hacerla enojar.
Milo sonrió al recordar las respuestas mordaces que le propina la chica, los emojis con ojos en blanco y las veces que lo deja en visto, le gusta esa personalidad de ella.
-¿Te gusta?- Milo negó con la cabeza, ¿por qué todos preguntaban lo mismo? Estaba comenzando a cansarse de eso.
-No la conozco, es decir, si es linda y todo- empieza- pero no me puede gustar si no sé cómo es.
-Pero te la pasas coqueteandole- se burló la rubia- ¿Crees que sea una de las chicas que vendrá por lo de las pasantias?
-No lo había pensado- respondió, sintiéndose de pronto estúpido. ¿Como no había pensado en eso?
La rubia alzó la vista hacia el techo, colocando una de sus piernas sobre las de Milo:-Quiero verte en ese momento, cuando la tengas ahí enfrente. Has hechos comentarios bochornosos.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...