Maratón 3/3💚
.
.
.Narra Milo.
La tengo en mis brazos, eso es seguro, luego de contarle toda la verdad sobre lo que había pasado con Gia, y un abrazo lloroso entre ambas, todo parece estar arreglandose, ni siquiera la presencia de Heather pudo arruinar esto.
Esa noche que Sophie me mandó al carajo, fue la primera parte del plan que la macabra Gia, tenia por mostrarme.
semanas antes.
-Tengo algo mejor para ti- dijo Gia, extendiendo su mano hacia mi, me guía hacia su cuarto, cosa que me confunde, la quiero mucho pero jamás en este sentido.
Entramos a su habitación, ella se sienta cruzando las piernas, ladeando la cabeza:-¿Que? Andas tímido de repente.
-No se que quieres hacer pero no estoy dispuesto- dije, sentandome en la silla junto a su escritorio, no quiero cometer errores solo porque si- Solo tengo ojos para Sophie.
-Lo sé baboso, no quiero tener sexo contigo- bufó- hombres, nunca entienden nada- se levantó, caminando por la habitación- escucha, se que acaban de pelear, por alguna razón siempre están peleando, pero te propongo algo, tienes que encontrar una forma de que se arrepienta de mandarte al carajo.
-¿A que te refieres?- pregunté, con el ceño levemente fruncido- No sé qué puedo hacer, lo mejor es dejarla en paz.
Sentí un golpe en mi cabeza, haciéndome sisear, Gia me veía como si fuese estúpido, volvió a respirar profundo:-Escucha, Sophie es una chica muy celosa, créeme. Nada activará más su modo celosa, que tu y yo.
-¿Tu y yo?- repetí incrédulo- ya te dije que entre nosotros no pasará nada y pensé estabas de acuerdo.
-Idiota, ¿acaso no actúas?- contestó con obviedad- escucha, no es necesario que hagamos algo, solo tenemos que fingir que hacemos algo. Sophie colapsa de celos y confiesa que todavía te quiere, tu le dices que entre nosotros nada de nada y listo.
-¿Y si no funciona? ¡¿Y si lo empeora?!- Gia asintió considerandolo- Escucha, no se tu, pero he agotado absolutamente todos mis chances con Sophie. Me odia. No hay vuelta atrás.
La neoyorquina negó con la cabeza.
-Tienes un grave caso de negatividad, señor Milo- me señaló entrecerrando sus ojos- No, esto puede funcionar. Solo tenemos que saber como actuar, claramente tus seguidores se volverán locos, pero eso no es su asunto.
-¿Entonces? ¿vamos a fingir que salimos juntos?- volví a preguntar, Gia asintió con sencillez- ¿Por que arriesgarte a que Sophie te odie?
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...