.
.
.Sophie estaba esperando que Milo pasara por ella al trabajo, habían estado en un tiempo de prueba, después de reconciliarse estaban intentando hacer las cosas bien, además, ella todavía estaba pensando si pasarse a la universidad de California. O sea, quedarse permanentemente.
Vio el auto cruzar la esquina, su sonrisa se transformó en una mueca de confusión cuando escuchó que Milo traía la música a todo volumen, se acercó al auto, cuando los vidrios bajaron, abrió su boca sorprendida.
-¿¡Qué haces con mi novio!?- preguntó, mirando hacia el asiento trasero con incredulidad.
-Hola fofi- saludó Auggie, quien usaba gafas de sol, al igual que Milo y estaba sentado en su silla para niños- ¡Adivina quien pasó por mi!
La chica miró a su novio sin entender.
-Pasé por casa de tu abuela, porque me dijo que tenía un pie para mi, obviamente nadie se resiste al pie de fresa de tu abuela- explicó, Auggie asintió dándole la razón- cuestión que, cuando llegué estaba Siobhan estresada porque la niñera le canceló a último minuto.
Auggie continuó la historia.
-Entonces, al ver a Milito dijo:"¡¿Puedes cuidar a mi hijo!?- imitó el tono desesperado de su mamá- luego, le dio la mochila a Milo y como sabe que es tu novio, y seguro se quedan juntos, ahora son mis niñeros.
Sophie alzó las cejas hacia Milo, quien se encogió de hombros, ella subió al auto, mientras que ellos dos cantaban muy emocionados hard times de Paramore, la castaña sonreía al verlos cantar y señalarse mientras hacían muecas.
-¿Por qué pareces salida de American Horror Story?- preguntó Auggie- pareces salida de la temporada de brujas.
-¿cómo sabes que es American Horror Story?- preguntó ella, quitándose el sombrero negro, el pequeño se encogió de hombros- mi jefa tenia una pasarela y me pidió que la acompañara. Auggie, ¿ves una mochila atrás?
-Sipi- respondió el pequeño, se estiró y tomó la mochila, pasándola hacia su prima- ¿Qué haces?
-Se cambia- respondió Milo, la chica se quitó los zapatos de tacón, metiendolos en el bolso, luego se puso unos shorts por debajo del vestido, una sudadera y luego, sacó el ajustado vestido por sus piernas, por último se puso los zapatos deportivos.
-Wow, fofi- dijo Auggie- tu único talento.
Sophie rodó los ojos, Milo siguió conduciendo y cantando con Auggie, la chica estaba un poco cansada pero le ponía de buen humor escuchar a Milo cantar.
-Hoy tendremos el mejor día del mundo- exclamó Milo, haciendo que Auggie soltara un gritito de emoción- Pero primero, la dictadora de Siobhan pidió estrictamente que compraramos esto para cenar- le tendió el móvil a Sophie.
-Pan sin gluten... leche de almendra- frunció el ceño- ¿tu mamá está convirtiéndose en vegana?
Auggie asintió:- Nos convierte en veganos, extraño McDonald's- musitó el niño.
Milo y Sophie intercambiaron miradas, la castaña miró a su primito, nadie se atrevía a romper las reglas de Siobhan, continuaron cantando todo el camino, Sophie se metió en su papel cuando sonó una canción de Ariana Grande. Milo se estacionó en el supermercado:-Adelantate, yo bajaré a Auggie.
Sophie asintió, salió del auto, caminando hacia el local, Milo se quitó el cinturón, apagando el auto, Auggie suspiró:- ¿Sabes? Fofi está mucho más feliz desde que volviste.
Milo le sonrió:-¿Si?
-No sé cómo era ella en Nueva York- dijo- Pero, cuando volvió estaba un poco triste, a veces cantábamos canciones de Sam Smith, se estacionaba y nos quedábamos ahi, no lloraba gracias a Dios, pero si me sentía muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...