Bueno, ¿es hora de ponernos sentimentales?
Parece una locura que ya haya terminado esta historia, escribir esto fue algo así como algo fresco para mi, no pensé que sería tan larga como lo fue, escribía y escribía y las ideas seguían fluyendo, nada es más satisfactorio para una escritora, que sentir como las ideas vienen por si solas, como si Sophie fuera real y me estuviera contando su historia.
En mis agradecimientos, siempre cuento la historia de cómo nació la historia, estaba nerviosa, pensé en que quizá le incomodaria o no escribiría bien una trama abiertamente ¿sexual? Aunque hay más contenido explícito, no había una fanfic de milo así, o al menos eso pienso.
Sophie es un personaje muy real, no tiene pensamientos lógicos del todo, se cae, se equivoca, se ríe, llora, y conecté tanto con ella, se que muchas le dieron amor, la tomaron más que un personaje, se encontraron en ella y yo realmente no puedo pedir más, mi personaje les llegó y eso es todo para mí.
Estoy enamorada de la idea que creé, estoy enamorada de las historias en el fondo, de los personajes secundarios, de los pequeños detalles.
Milo, ¿como explico el personaje de Milo? Claramente no conozco la forma en que es Milo, pero la idea de su personaje fue algo que amé y odié, era alguien divertido, romántico pero que cometía cada error que podía. Muchos odiaron a mi bebé, pero en modo de defensa, yo lo hice cometer esos errores por la trama.
Hice personajes reales, no hice personajes perfectos.
Hablando del epílogo, uf, la idea principal era que NO quedaran juntos, e incluso se lo dije a mi bestie Valentina, le dije que ese sería el final, pero al último momento pensé: ¿cómo le hago esto a mi Mophie?
Claramente no eran una relación perfecta, eran muy explosivos juntos, eran niños y para mi, merecían la oportunidad de reivindicarse y comenzar de cero. El epílogo es claro, se encontraron, volvieron y están juntos.
No puedo dar una respuesta cliché de si se quedaron juntos siempre, se casaron, tuvieron hijos, porque mmm no creo que eso les vaya a ellos, solo puedo asegurar que sí se reconciliaron, años después, pero lo hicieron.
No será la última vez que escriba sobre Mophie, verán algo de ellos en la historia de Gia y Pearce (que ya tiene nombre y próximamente será publicada) haré extras acá, unos 3 más o menos, no lo sé.
Claramente no será la última fanfic de milo que haga, tengo tres en mente: una demasiado seria (dramática a mi estilo), un cliché bonito (pero con mi toque) y una historia con una realidad chocante producto de un sueño que tuve.
Espero les guste leerlas.
Ahora paso a los agradecimientos.
Primeramente agradezco a Christina, agradezco mucho la forma en que su música llegó a mi vida, dándome ganas de seguir y alimentando las ideas. Su presencia, como espíritu, es mi norte siempre.
A mi amiga Valentina VaalentinaRosas porque ¿que sería de mi sin ella? Es mi pilar, es mi psicóloga, es la que escucha las ideas, opina y me ayuda, es quien sabe y quien me impulsa a seguir. "Valentina, estoy bloqueada" "bueno, quizás puedas hacer que suceda algo asi". Te amo, muchísimo, en serio💜.
A Pao,Pa_Taylor22 obviamente, ¡que increíble es tenerte como lectora y amiga! realmente siento que puedo confiar en ti, en tu apoyo y en la forma que podemos hablar de temas sobrenaturales jajajaja gracias❤.
A ti -mxnlight por siempre comentar, por ser tan directa jajajajaja, sentir las emociones de sophie, estar totalmente metida en el libro, de verdad, gracias por leerme. 💚
Obvio a ti Militoismyname porque eres la primera stan de Milo que conocí, aprecio mucho tu amistad, la forma en que demostraste el cariño que le tenias a la historia. Nuestras conversaciones sobre Milo, todo. 💚
crayola_2006 Encontrar a otra venezolana fue increíble, gracias por leer y por comentar, por hacerme reír con tus comentarios, por todo.
Gracias a poetrydeacon por conectar tanto con Sophie, por llorar con ella, por sentir cada experiencia como si fuera tuya, realmente te quiero porque se que te identificaste con Sophie y no puedo poner en palabras lo que eso significa para mí.
-rxdioactive soymariiuu_
TheTrashmouth_ ma-marie sofiaarrietti ❤A mi mamá, por ser la mejor del mundo y reírse conmigo sobre todo lo que le cuento de Milo, por decir cosas como "ese gringo no sabe lo que se pierde", y siempre apoyarme incluso si solo escribo fanfics.
A todas las personas que votaron, las personas que no votaron y solo fueron fantasmas, a cada que leyó la historia y le aburrió, al que no sintió que era lo suyo, al que conectó, gracias a cada una de ustedes.
Antes de terminar con esto, quiero que nunca olviden que son personas únicas y que ninguna opinión invalida puede tirarlas abajo, porque nadie tiene derecho de opinar sobre ustedes. Son personas increíbles. Que se merecen todo lo bonito del mundo. Las quiero con todo. 💚
nos vemos en la próxima historia,
all the love, M🌼❤.
.
.
.PLAYLIST
i. touch it- ariana grande.
ii. sycamore girl- rex orange county
iii. do it for me- rosenfeld
iv. moving on- kodaline
v. liar liar- christina grimmie
vi. unkiss me- maroon 5
vii. deep- summer walker
viii. it will rain- bruno mars
ix.stay- rihanna
x. honest man- ben platt
xi. close- nick jonas ft tove lo
xii.used to be- matt nathanson
xiii. ghost of you- 5SOS
xiv.better man- 5SOS
xv.forgive myself- sam smith
xvi. just a dream- christina grimmie ft sam tsui (cover)
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...