12.

2.7K 163 107
                                    

.
.
.

-¿Qué me pongo?

-Un traje de baño.

Sophie miró a Gia mal, ella le sonrió mostrando sus dientes, la rubia continuó acostada en la cama de su amiga, soltó un gemido cansado cuando vio como Sophie volvía a elegir otro traje de baño.

-Gene esta afuera, mueve el culo- dijo cubriendo su rostro con la almohada. Sophie soltó un gruñido.

-¡Ni siquiera tengo el traje de baño puesto!- Gia se puso de pie, metiendo el traje de baño rosa en la mochila de Sophie.

-¡Te lo pondrás allá! Vamonos ya- ambas bajaron las escaleras, cerrando la puerta principal, corrieron hasta el auto de Gene, quien estaba resolviendo un crucigrama- lo siento, Gene. Esta vez fue Sophie la que se tardó.

-Tienen suerte de que no tengan horario de llegada a la fiesta- guardó el pequeño libro- ¿A que hora paso por ustedes?

-A la medianoche- respondió Gia- si nos queremos ir antes, te llamamos.

Cuando llegaron a la casa de Milo, Sophie comenzó a sentir cierto pánico, no quería entrar, pero fue tarde, cuando el pelinegro les abrió la puerta con una sonrisa y una cerveza en la mano.

-¡Hola! Pasen, bienvenidas- dijo, Sophie aprovechó para darle un vistazo a la casa- todos están en el jardín con la piscina, vengan.

Siguieron a Milo hasta el jardín, donde efectivamente, el cast y otras personas que ella no conocía, estaban hablando animadamente.

-Chicos- llamó Milo- ellas son Gia y Sophie, chicas, ellos son Owen y mi mejor amiga Ana Lily- luego de presentarse, se sentaron junto a Kylee y Chandler. Gia se quitó la ropa, quedando en su bañador azul, pero Sophie ni siquiera estaba cambiada.

-¿Donde crees que podría cambiarme?- le preguntó a Gia, la rubia se encogió de hombros.

-No lo sé, dile a Milo que te preste un baño- le dijo- allá esta- señaló donde el joven actor se encontraba, Sophie se puso de pie y caminó hasta el, con la mochila colgando de un solo hombro.

-Milo...- el se giró- necesito ponerme el traje de baño, ¿donde puedo cambiarme?- preguntó.

-Ven- la tomó de la mano y ambos entraron a la casa, subieron las escaleras- este es mi cuarto, hay un baño ahí, te espero acá afuera.

Ella asintió, entrando a la habitación, era sencilla, no estaba muy decorada, pero un bulto de ropa en una de las sillas, dejó claro que era el cuarto de Milo. Entró al baño rápidamente, desnudandose, se colocó el traje de baño, atando inútilmente la parte de atrás, bufó, quedó un poco torcido.

después de varios intentos, la chica salió del baño, asomando su cabeza por la puerta de la habitación, Milo se giró a verla:-¿pasa algo?

-¿Me ayudas con algo?- el asintió, entró al cuarto detrás de ella- ¿me atas las cintas?- preguntó, el tragó grueso, pero terminó por asentir.

Con delicadeza, ató la cinta detrás del cuello de Sophie y luego detrás de su espalda, dejó una suave caricia en la curva de su cintura, notando cómo ella se erizaba ante el tacto. Dejó un beso en su hombro, haciendo que ella suspirara bajito.

-¿Necesitas ayuda en algo más?- preguntó, ella negó, dándose la vuelta para mirarle.

-No, gracias- sonrió tímidamente- ¿Puedo dejar mi mochila acá?- el asintió, se puso la falda blanca y con su mano entre la de Milo bajaron las escaleras, el pelinegro la detuvo, atrayendola hacia el.

Se miraron.

-Odio esta maldita tensión- se encontró susurrando ella, sin intenciones de apartarse de el- mejor... salimos.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora