.
.
.-Mi mamá aun me tiene bloqueado en instagram, whatsapp, mensajes, y no me habla- cuenta Milo mientras tomaba un poco de su helado con la cucharilla, Sophie soltó una risita- no te rías de mi sufrir.
Sophie se encogió de hombros.
-No me río, es solo que me causa gracia que te haya bloqueado pero viven juntos- contestó- igual te va a ver.
-¡Me ignora!- dijo- creo que lo hace a propósito, me quiere ver sufriendo.
Esa noche, Camryn los había sentado en la sala, explicándoles lo importante que era el condón y no tener embarazos precoces, Milo llevó a Sophie a su casa, luego, su madre lo regañó por quedarse con ella a escondidas.
-Lo siento- rió Sophie- fue muy divertido cuando te preguntó si sabias ponerte bien un condón.
Milo rodó los ojos:-Al menos tu comprobaste que si lo sé poner- le guiñó un ojo, ella negó divertida, estirandose para darle un beso en los labios- amo ese sabor a fresa.
Ella sonrió. Unas chicas se acercaron para pedirle una foto a Milo, Sophie espero que se fueran, sorprendiendose cuando las chicas le dijeron si podían tomarse una foto con ella también.
-Eso fue raro- admitió cuando se fueron- ¿Por que querrían una foto conmigo?
Milo se encogió de hombros:-Eres hermosa y la mayoría ama Mophie.
-¿Mophie?- cuestionó divertida- ¿ese es nuestro nombre de pareja? Suena ridículo- Milo fingió enterrarse un puñal, ofendido al escuchar eso.
-¡Suena genial!- defendió- nos quedamos Mophie- decretó- ¿cuando se irá tu padre?- Sophie mordió su labio antes de responder.
-Pues, se tiene que ir el jueves, pero me dijo que volverá en unas semanas- Milo le dio una sonrisa- me hará bien tenerlo más cerca.
-¿Habló con tu mamá?- preguntó el pelinegro, ella se encogió de hombros- No te preocupes por eso, todo estará bien. Ella tiene que darse cuenta que no te hace bien que no te de la atención que mereces.
Sophie suspiró, tomando un poco del helado de Milo, su mirada quedó pérdida entre las baldosas de la heladería, Milo tomó su mano, dejando un suave beso en ella.
Sacó una sonrisa a la castaña, continuaron hablando tranquilamente, hasta que Heather entro en la heladería, Sophie estaba un poco tensa, esperando que ella se fuera o no se acercara. Estaba con un grupo de chicas, que Sophie reconocía de Disney.
Milo notó su humor, la tomó del mentón, dándole un suave beso en los labios, que la hizo cerrar sus ojos, ella lo miró a los ojos:-Hey, no te preocupes por ella, ¿con quien estoy?
-Conmigo- respondió en voz baja, recuperando un poco su confianza, se giró disimuladamente, Heather estaba sentada unas mesas más atrás- al menos no se acercó esta vez.
-No lo hará- tranquilizó- Tengo una cita planeada, y créeme que irá mejor que la última que tuvimos, este viernes, tu y yo en la playa.
Ella fingió pensarlo, ganándose un empujón suave de parte del actor:-Sabes que me encantaría. Iré un segundo al baño, tengo las manos llenas de chocolate.
El asintió, Sophie se levantó, pasando por el lado de Heather ignorandola. Milo estaba esperando por ella, con su bolso colgado del hombro, cuando la pelinegra dirigió sus pasos hacia el.
-¿Qué quieres, Heather?- habló duramente, ella sonrió mostrando la hilera de dientes blancos, que resaltaban con su labial rojo brillante- no molestes.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...