.
.
.Sophie y Milo estaban desempacando las cajas en el apartamento, la chica estaba muy entusiasmada, e incluso habían comprado algunas cosas nuevas, estaba colocando los marcos en una de las mesas. El primero era su foto en Canadá, el segundo su foto en la playa, y el tercero era una foto con Auggie.
Su hijo postizo (aunque Siobhan no le gustaba del todo eso).
-Muñeca- llamó, ella se giró para mirarlo- ¿esta caja va en la habitación?- alzó el mencionado objeto, Sophie asintió mientras continuaba arreglando el living.
Una vez que terminó ahí, caminó hacia la habitación en busca de Milo, lo encontró muy entretenido, leyendo algo.
-¿Qué lees?- Milo automáticamente guardó la hoja, dándole una sonrisa inocente- Milo...- lo señaló- ¿que estabas leyendo?
-Nada- prometió, ella se lanzó a el, buscando el dichoso papel- ¡Sophie! ¡basta, las cosquillas!- rió a carcajadas mientras intentaba que la castaña dejara de hacerle cosquillas.
-¡¿Qué estabas leyendo?!- preguntó, mientras Milo lloraba de risa, finalmente se rindió, dándole la hoja- oh Dios.
Razones por las que no debería gustarme Milo Manheim.
-La encontré en la caja mientras sacaba todo- explicó Milo- entonces, ¿no debías fijarte en mi porque beso bien?
Ella se ruborizó.
-Pues sí.
-No puede ser que hayas hecho una lista por la que no debías fijarte en mí.
-Pues la hice, olvídalo.
Milo rió:-Esto se lo contaré hasta nuestros nietos- ella se ruborizó.
Pasaron el resto del día acomodando el apartamento, una vez que estuvo listo, se dejaron caer en el sillón, la chica sonrió mirando a su alrededor.
-No puede ser que tengamos un apartamento.
-No puede ser que no te querías fijar en mi porque soy demasiado alto.
Sophie lanzó una carcajada, el sonrió al escucharla reír, se puso de pie:-¿Sabes que deberíamos hacer?
-¿Dormir?- inquirió, el negó con la cabeza, una canción comenzó a reproducirse- Auggie te recomendó esa canción, ¿cierto?
-Si, de tanto pasar tiempo con ese niño me hice medio swiftie- Sophie sonrió, el la tomó de la mano, poniéndola de pie- hay que inaugurar nuestra casa.
Ella puso sus manos sobre los hombros de Milo, mientras se movían suavemente al ritmo de Lover. Milo la acercó más a su cuerpo, poniendo una mano en su cadera, ella cerró los ojos.
-Podríamos inaugurarla con una botella de vino- propuso ella, pero el negó terminante.
-La vida es muy corta cómo para no bailar lento con la persona que amas- los ojos de Sophie se cristalizaron, continuaron moviéndose por el salón-un día tendremos que hacer esto en nuestra casa.
-¿Tendremos una casa?
-Sip, con perros y cuatro niños- ella tiró de su cabeza hacia atrás, soltando una risita que la hizo achicar los ojos- te ríes, pero sabes que es verdad.
-Entonces también necesitamos una casa del árbol y una casa para el perro- respondió ella.
-Estoy de acuerdo, y tendremos que tener un buzón con nuestro apellido en él.
-Muy americano- se burló, lo abrazó, poniéndose de puntillas- te amo, esa lista es una estupidez de cuando recién te conocía.
El rozó sus narices, haciéndola suspirar:- Lo sé, no puede ser una buena razón, el hecho de que te gustó como te toqué.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...