Extra #2.

690 32 25
                                    

.
.
.

Sophie estaba en su habitación, mientras acomodaba algunas prendas, escuchó toques en la puerta, cuando abrió se dio cuenta que un camino de pétalos y una nota se encontraban en el suelo. Se inclinó para tomar la nota, leyéndola con atención.

Muñeca, hoy tengo un día increíble para ambos, sigue el camino ;)
-M.

Instantáneamente sonrió, caminó, encontrándose con Gia y Poppy terminando de tirar los pétalos, al verla, Gia se apresuró a abrir la puerta.

-¡Espera ahí, Soph!- exclamó la neoyorquina, hizo cuenta hacia atrás junto a Poppy- ¡Sorpresa!

Abrieron la puerta, lanzando flores, algunos pétalos le cayeron en el rostro a Milo, que se encontraba en la entrada, con un ramo de tulipanes, Sophie sonrió, corriendo hacia el.

-¡Feliz aniversario!- chilló mientras lo abrazaba y Milo le llenaba de besos en la mejilla.

-Feliz aniversario, muñeca- habló el pelinegro- tengo algo preparado, así que sigue a mis ayudantes para que te expliquen , yo te espero acá.

-De acuerdo- accedió nerviosa, mientras Poppy le entregaba el conjunto de ropa que debía usar, estaba en su habitación, cuando se dio cuenta que su amiga le había dejado un conjunto de lenceria- Típico.

Se puso los jeans, la chaqueta denim, la blusa de pabilos y los tenis blancos, se maquilló, salió rápidamente, Milo se puso de pie al verla.

-Hermosa, siempre hermosa- ella sonrió ruborizada- ¿Nos vamos?

-Si.

El resto del camino, estuvo a punto de comerse las uñas por los nervios, Milo vendó sus ojos, para que mantener la sorpresa.

-Ven- tomó su mano, acercando su cuerpo a su abdomen para guiarla mejor- te digo cuando abras los ojos.

Sophie tomó sus manos con fuerza, dando cada paso con temor:-¿Y si me caigo?

-No te preocupes, no te caerás- la tranquilizó Milo, mientras continuaban caminando hacia la sorpresa- bueno, ¿estás lista?

-Sip.

Cuando la venda se soltó, la chica cubrió con sus manos su boca, chilló de emoción, había una mesa puesta, en el mirador, con vista completa a Los Ángeles, Milo había preparado una cena romántica.

Velas, flores, en su bolsillo una cajita de la que Sophie no tenia idea, todo estaba puesto en orden, la chica avanzó, mientras miraba alrededor cómo Trevor y Pearce sostenían carteles con "feliz aniversario". Luego de eso, se fueron corriendo haciendo reír a Sophie.

-Ellos me ayudaron a vigilar que nadie se comiera la comida- explicó- ¿te gusta? ¿o es demasiado?

-¡Es perfecto!- se giró hacia el, abrazandolo, se puso de puntillas para besarlo- yo también tengo un regalo de aniversario.

-¿Si?- sonrió el, mientras rozaban sus labios- ¿puedo saber que es?

-Bueno, son dos pero el otro te lo doy en tu habitación- el tiró su cabeza hacia atrás antes de soltar una risa, ella achinó sus ojos al verlo reír- me haces feliz.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora