30.

1K 55 160
                                    

.
.
.

Sophie había pasado días de mierda, pero los siguientes a después de haberle dicho todo lo que le dijo a Milo, fueron los peores.   En Disney, prácticamente huía cuando lo veía, a veces no almorzaba ahí para no encontrarse con el.

Lo extrañaba, extrañaba todas las veces que iban a comer juntos, extrañaba los besos robados en el edificio, las charlas, despertar y tener el brazo de Milo encima suyo. Cerró sus ojos con pesadez.

-¿Estás bien, Soph?- preguntó Jessica- ni siquiera has respondido por el grupo- comentó. La chica suspiró, tirándose en el sillón.

-No lo sé... yo, pensé que me iba a sentir mejor cuando el no estuviese pero lo extraño tanto- confesó- no puedo terminar de superar. Se que lo dije, se que le corrí de mi vida, pero, lo extraño. Agh.

-Mm bueno, hay tanta bipolaridad en esa oración que ni siquiera te entiendo- contestó- ¿lo quieres o no?

-no...digo si- contestó- es que no se, creo que lo mejor es que no estemos juntos, yo no confío en el y lo mejor es seguir así.

-Okay, dilo tantas veces que puedas creértelo- habló, Sophie quería colgar pero no lo hizo- escucha, la falta de confianza es bastante grave, no puedes estar ahí si tendrás el miedo constante que estará poniéndote el cuerno. Ambos tienes que trabajar en eso, no sólo el, no sólo tú,  los dos.

Sophie suspiró.

-De todas formas, lo mandé a la mierda- casi rió- seguramente no quiere verme más, es todo, es el fin de mophie.

Jessica se quedó en silencio:-No creo que sea el fin, mira, esto sonará muy Poppy, pero te queda muchas personas por conocer, gente que saldrá de tu vida, gente que se quedará, puedes conocer otros chicos que puedan causarte algo más que lo que causa Milo, y estará bien. Pero, también puede ser, que aún no sea el momento para estar juntos.

-¿Cómo sé cuándo será el momento?- preguntó en un hilo de voz.

-Cuando sepas que están listos, lo mirarás y sabrás que todo quedó atrás- determinó- bueno, basta de mierda cursi.

Sophie soltó una risita:-Creo que Gia llegó- se levantó del sofá, corrió un poco la cortina, cuando miró, su rostro se volvió pálido, lo supo porque sintió un bajón fuerte y una presión en el estomago- viene en el auto de Milo, la trajo Milo.

-¿Estás segura?

-Ese es su auto, lo sé- contestó- conozco bien ese auto.

Jess fingió una arcada:-Realmente no quiero saber porqué lo conoces tan bien- contestó- mira, pudo darle un aventón o algo.

La morena negó, aunque su amiga en Boston no podía verla, miró cómo Gia apoyaba una rodilla del asiento, inclinándose al conductor, una fuerte punzada de celos y rabia invadió su cuerpo.

-No, algo anda mal acá- contestó-no es como si ellos se vieran todos los días, no. Esto es algo más- susurró.

-¡No seas tonta! Gia es tu amiga, no se metería con Milo- dijo la ojiazul- seguramente es todo un malentendido.

-Viene hacia acá, fingiré estar dormida- dijo, para luego lanzarse al sofá y cubrirse con el edredón, escuchó los pasos de Gia acercarse, luego de unos segundos, escuchó dirigirse a las escaleras.- ya se fue.

-Bueno, antes de sacar conclusiones, esperas a ver- dijo-igual no...- se quedó callada. Sophie frunció el ceño.

-¿Qué pasa?

-Nada.

-Jessica- ella lanzó un "aja"-¿Qué pasó?  ¿por qué te quedaste callada?

-No veas instagram.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora