Extra #4.

685 29 65
                                    

.
.
.

-Milo Manheim es el tipo de novio que va a escuchar la mínima cosa que le cuentes, porque el lo ve como algo importante. Milo Manheim es el tipo de novio que te recoge el cabello mientras vomitas y además, te persigue cuando estas ebria y corriendo por la habitación. Milo Manheim es el tipo de novio que si te ve triste, encuentra la forma de alegrarte. Milo Manheim es el tipo de novio que puede hacer una canción sobre absolutamente todo, sobre ir a hacer el mercado o incluso sobre como cocinar una pasta.  Milo Manheim es el tipo de novio que te obligará a ver the office una y otra vez, e incluso verán cada vez que se pueda the truman show. Milo Manheim es el tipo de novio que es capaz de amar tanto tu gato, como su perro. Milo Manheim es el tipo de novio que siempre encuentra la excusa para bailar y hacerte reír en un lugar público, de la forma menos apropiada. Milo Manheim es el tipo de novio que no le importa conducir en la madrugada buscando farmacias abiertas, porque te vino en plena noche. Milo Manheim es el tipo de novio que te deja poner Ariana Grande aunque ya haya sido tu turno de escoger la canción. Milo Manheim es el tipo de novio que puede compartir la mitad de su hamburguesa, en un caso extremadamente necesario y el tipo de novio que peleará contigo porque prefieres la pepsi sobre la coca-cola. Milo Manheim es el tipo de persona que hará lo posible para que todos alrededor sean felices, y eso es lo que lo hace verdaderamente hermoso.

Sophie se quedó en silencio unos segundos para retomar el aliento:-¿Qué te pareció?

-Fue casi perfecto, si tan solo supieras terminar el bendito discurso- se quejó Gia- pudiste hacerlo más romántico, no lo sé, un final más dulce, ¡di algo lindo sobre el!

-¡Dije cosas lindas sobre el!- Sophie puso sus manos sobre la cadera, apretando el papel donde tenía escrito el borrador de su discurso.

-¡Qué comparta su hamburguesa no es suficiente!- reclamó Gia- escucha, está muy lindo eso, pero tienes que ponerle algo más al final, ponle más amor. Son tus votos matrimoniales, no un post de instagram.

Sophie bufó:-Recuerdame porqué te pedí ayuda.

-Porque soy la persona más sincera que conoces- Sophie asintió- mira, por fin te vas a casar, agrégale algo al discurso no sé, como "Milo Manheim es el tipo de novio que te espera cuatro años para casarse".

Sophie rió. Habían pasado cuatro años largos desde su compromiso, pero en su defensa, ella había abierto su tienda y eso fue un periodo agitado, Milo grabó zombies 3, ambos tuvieron otras obligaciones y básicamente, el compromiso fue algo simbólico, sin seguridad de ser confirmado con una boda.

Pero ese no era el caso ahora, Sophie se encontraba con Gia en la habitación del hotel donde la arreglarían para su boda, había pedido ayuda a la neoyorquina con sus votos, porque sabía que era la única de sus amigas que sería completamente sincera.

-¿Qué tal si le pongo que es bueno con los niños?

Gia fingió pensarlo:- ehhh... no- la miró seriamente, para luego lanzarle una almohada- ¡es un discurso de boda, no un currículo!

La castaña suspiró, se escucharon toques en la puerta, se acercó para abrir, encontrándose con un mensajero, que le extendía un sobre de manila.

-Señorita Strode, sus exámenes- la chica sonrió complacida- que pase un buen día.

-Gracias- sonrió, luego se acercó a Gia, quien miró curiosa el sobre- ¿qué?

-¿Qué es eso?- preguntó, Sophie abrió dicho sobre, sacando la hoja donde sus análisis de sangre estaban.

-Últimamente me he sentido terrible, así que Milo insistió en hacerme un examen médico- Gia asintió, ambas miraron el papel- Gia.

-¿Si?

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora