26.

1.3K 72 133
                                    

.
.
.

Sophie se encontraba sentada en el regazo de Milo, mientras a su alrededor, se escuchaban bromas, que intentaban superar el volumen alto de la música, estaba riéndose de algo que decía Mason, cuando Ana Lily se acercó a ellos con una sonrisa.

-¿Te tatuaste?- preguntó Ana, señalando el brazo de Sophie, todavía con la venda transparente. Milo se rió- ¿Por que sospecho que el tuvo algo que ver?

-Si, el básicamente me obligó hoy a tatuarme- cuenta, Milo soltó un ruido de indignación- me tatué una mariposa acá, una frase aquí- señaló su costilla- y este corazón.

-Te contaré lo que en verdad pasó-señaló a Ana- esta chica y yo fuimos a la playa, e hicimos la apuesta de que si ella hacia un puente y luego hacia la estrella, ganaría algo, si perdía se tatuaria.

Mason negó:-No puedo creer que no hayas podido hacer el puente, lo haría si no estuviera medio ebrio.

-¡En mi defensa! Nunca he sido chica de gimnasia- se encogió de hombros- me tenía fe, pero al final terminó ganando él.

Mason y Ana rieron suavemente, continuaron conversando, de repente, Milo se puso serio, mirando hacia la entrada, Sophie frunció el ceño, dirigiendo sus ojos hacia donde Milo miraba. Holiday venia entrando, mientras saludaba a algunos que estaban cerca suyo.

-¿que hace holiday acá?- preguntó, Ana le dio una sonrisa incómoda.

-La invité, es parte del grupo quieras o no, Milo- contestó- Sophie, ¿te incómoda si Holiday esta acá?- la castaña negó, por encima de que en realidad, si estaba incómoda, no quería arruinar el ambiente.

-No hay problema, en serio- Se abrazó a Milo, susurrandole- quita esa cara.

-Se cómo podrías quitarmela- ella se ruborizó- pero tendremos que esperar- pasó su dedo sobre la pierna de sophie, cubierta con el jean.

-Eres cruel- gimoteó ella, en su oído, al sentir sus caricias por la espalda baja, donde no había tela que la cubriera.

-Te lo compensaré- besó suavemente su mejilla, antes de volver la mirada hacia el frente, Sophie se recostó de su cuerpo, apoyando su cabeza de la de milo.

Holiday no se había acercado en lo que iba de noche, cosa que claramente, Sophie agradecía. Se encontraban en una partida de beer pong, cuando le preguntó a Ana donde estaba el baño.

-¿Te acompaño?- preguntó la castaña, Sophie negó con la cabeza, le dio un beso en los labios a Milo y subió las escaleras en busca del baño,  no había bebido alcohol en toda la noche pero si las gaseosas que Milo le había comprado para la noche.

Por un momento, olvidó que puerta le había dicho Ana Lily, frunció el ceño, intentando recordar las indicaciones, todas las puertas lucían exactamente iguales.

-¿Perdida?- preguntó una voz femenina, ella se giró, encontrándose de frente con Holiday, quien lucia bastante bien con sus shorts altos y camisa ajustada al cuerpo.

-Si, busco el baño- respondió, dándole una sonrisa pequeña, Holiday le señaló una de las puertas- Gracias.

Se disponía a irse, cuando la morena volvió a detenerla:-Así que tu eres la famosa shawty.

-No sé si famosa sea la palabra- contestó Sophie, alzando las cejas- veo que Milo se encargó de que todos supieran el apodo.

Holiday asintió con una sonrisita, que desvaneció al verla directamente a los ojos, Sophie no se sentía intimidada, pero tenia un mal presentimiento sobre esa conversación.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora