El capítulo es largo, y el siguiente continua la fiesta sjjs disfruten♡.
.
.
.No es nadie.
Eso había respondido Sophie a su padre, cambió de tema rápidamente, hablando sobre como estaban llevando los cambios en sus vidas y como su padre todavía no se acostumbraba a estar en aeropuertos.
La chica tenia su dedo vendado, se encontraba terminando un trabajo para la escuela, porque si, seguía estudiando a distancia. Gia no sacó el tema de Milo y el comentario de Heather, lo agradecía, no quería contarle a Poppy ni Jessica porque seguro se harían team odiamos a Milo.
Suspiró.
Con el chico con el que hablaba desde hace un mes, todo iba bien, podría decirse que era la única cosa estable que tenia, aparte de las pasantias, hablaban diario y aunque el se ausentaba porque trabaja, no le molestaba. Conversar con el era lo único que la alegraba, la distraía de todo el drama que Heather causaba.
Tomando la libreta, donde su lista de motivos se encontraba, anotó rápidamente uno más, no sabe decir que no. Esa era otra razón para evitar caer por Milo. Y era una bastante buena, no podía estar con alguien que no sabia decirle "no" a otra.
Perdió la cuenta de las veces que suspiró, se echó de espaldas a la cama, ni siquiera había hablado mucho con Milo. No lo estaba ignorando, ni mucho menos tratando mal, solo estaba tomando distancia, por el bien de ambos. Por el bien de ella y la poca estabilidad emocional que poseía.
Su móvil vibró.
milo: que haces? :D
sophie: tarea, ¿y tu?
milo: nada interesante
¿Quieres ver una película hoy?Sophie: lo siento, estoy ocupada
será la próxima :)
milo: Sophie
¿Segura que todo está bien?
Si pudiera explicarte mejor que pasó.
Sophie: todo esta bien, no estoy molesta ni nada.
Solo no puedo, Milo.
milo: me dijiste milo:(
ya estaba acostumbrado a que me llamaras tonto.
sophie: sea como sea estoy ocupada.
Hablamos luego.
milo: irás a la fiesta el sábado?
Sophie: si, nos vemos ahí.
milo: vale, cuidate :D
Suerte con la tarea
Leído 4:00 pm.
Sophie soltó el móvil, se sentía triste, se sentía usada, cerró sus ojos respirando profundo, ella ni siquiera había buscado a Milo, todo era culpa de el.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...