31.

1K 52 167
                                    

Maratón 1/? 💚

.
.
.

Makes me feel like I can't live without you.

La voz de Rihanna hacia compañía a Sophie mientras se encargaba de limpiar la casa, se irían a Canadá en unos días, Gia había ido a Disney por unas cosas pero hoy no le tocaba ir a ninguna, Sophie supuso que era por Milo.

Terminó de lavar los platos, tomando el trapo para secarse las manos, echó un vistazo a la casa, pensando en que le faltaba, tenia la ropa que se llevaría, se había comprado los abrigos y tenia los permisos en orden.

El timbre sonó, desconcentrandola de sus pensamientos, caminó descalza hasta la puerta, cuando la abrió, se sorprendió de ver a Pearce. Estaba solo. Le dio una sonrisa pequeña a Sophie.

-Hola- saludó con una sonrisa, Sophie se quedó extrañada en su lugar, solo mirándole con una especie de sonrisa ladeada- ¿Puedo pasar?

-Si claro, pasa.

Pearce se abrió paso por la casa, dando un vistazo, nunca había estado ahí, Sophie suspiró:-Disculpa el desorden, estoy limpiando, ya casi nos vamos y bueno.

-Entiendo- respondió- venia a invitarte a comer algo, claro, si quieres.

Sophie frunció el ceño levemente, pero era Pearce, su amigo, le haría bien compañía, desde lo de Gia y Milo, se sentía más sola que nunca, asintió.

-Claro, pero tengo que vestirme y arreglarme- Pearce asintió- Y maquillarme- señaló su rostro ojeroso. El actor notó que sus ojos estaban enrojecidos y sus mejillas mojadas pero no dijo nada.

-¿Esa es la camisa de Milo?- señaló, la chica abrió la boca para negar, pero terminó por asentir resignada- lo siento, no quería...

-No te preocupes, no se la devolví el otro día cuando vino por sus cosas y...- bajó la mirada- aún tiene su perfume- musitó para sí misma.

No espero respuesta, solo subió las escaleras, se cambió el leggins por unos shorts de mezclilla, se metió la camisa de Milo por dentro y se calzo unas botas. No quiso maquillarse mucho, por lo que sólo cubrió las bolsas bajo sus ojos, tomó su bolso y salió.

-¿A donde quieres ir?- preguntó una vez que estuvieron en el auto, Sophie se encogió de hombros- ¿Mc Donald's?

-No- dijo terminante, recordando todas las veces que fueron juntos para allá, y las veces que preferían el auto servicio- no vayamos para allá, mejor taco bell.

-Taco Bell será- contestó Pearce con una sonrisa, arrancó el auto, iban hablando sobre música, y sobre el viaje, Sophie se sentía mejor, charlar con alguien se sentía bien.

somebody that i used to know comenzó a escucharse por la radio, para la castaña fue un interruptor a un montón de recuerdos y sentimientos, sobretodo sintiéndose identificada con partes como, "puedes hacerte adicta a cierta clase de tristeza".

Esa tristeza que sentía por no tener a Milo con ella, le calaba en los huesos, e incluso encontraba un sabor agridulce entre ellos, cerró sus ojos ante la melodía, identificándose con la canción. Tuvo el impulso de apagar el reproductor, ya que en cualquier momento rompería en llanto, pero no lo hizo, no quería que Pearce comenzara a hacer preguntas.

-¿Crees que debería soltarme el cabello?- preguntó hacia el joven, quien sin desviar la mirada de la vía, negó con la cabeza.

El cabello de Sophie estaba atado en un moño desordenado, cayendo a un lado de su hombro, con mechones sueltos.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora