54.

639 22 73
                                    

.
.
.

Sophie terminó de armar las maletas, oficialmente la grabación había terminado, ya se habían ido de Canadá, ahora estaba en Los Ángeles, terminando de ordenar todo, para luego irse a Boston al juicio. Salió de su habitación, para dirigirse a la de Gia.

Cuando la abrió, se encontró a la chica guardando todo en sus valijas, una punzada de tristeza se instaló en su pecho, la iba a extrañar mucho.

-Tengo que ir al estudio, dejé ahí unas telas y quiero usarlas para mi vestido de graduación- avisó- vendré en una hora más o menos.

-Vale, cuidate mucho. Te veo después.

La chica salió del apartamento, había extrañado el clima soleado de California, acomodó su sombrero, tomó un uber hacia el estudio. Saludó al portero, rápidamente se dirigió hasta el taller, abrió la puerta con una sonrisa, que se desvaneció al ver a Heather ahí.

-Hola- saludó- solo vengo a buscar mis telas y me voy- comenzó su tarea, buscando la tela, Heather suspiró pesadamente, antes de voltearse a hablar con la chica.

-Hola Sophie- respondió- escuché lo que te pasó- la chica detuvo su tarea, quedándose inmóvil ante las palabras de la pelinegra- en Canadá, ya sabes, el loco demente.

La chica sonrió sin humor:-Si, ya sé a que te refieres.

-Siento mucho que hayas pasado por eso-sophie se giró para mirarla, sin entender- se que tuvimos muchos problemas en el pasado y que fui una perra, pero jamás me sentiría bien por lo que te pasó con ese animal. No te merecías eso. Nadie lo merece.

Sophie asintió.

-¿Gracias?- dijo antes de volver a guardar todo en su mochila y dejar las telas apoyadas de la mesa.

-Quiero disculparme- admitió, como si le pesara decirlo- quiero decirte que en serio lamento lo que te hice, no tengo ninguna justificación pero en serio quiero disculparme.

Sophie frunció el ceño:-¿Qué me golpearan te hizo querer disculparte?

-Sentir empatia por ti, y enojo por lo que te pasó lo hizo- confesó, Heather frunció sus labios, mirando hacia arriba, un gesto muy típico de ella- No me creas, pero en serio siento todo lo que pasó. Y pido perdón por eso.

La castaña estaba extrañada pero aun así, asintió:-No te preocupes, Heather. Ya todo quedó en el pasado... solo no seas así con alguien más.

Heather le dio una sonrisa.

-Ten eso seguro. Cuidate mucho- Sophie le devolvió la sonrisa dudosa, pero terminó por asentir, avanzó hacia la salida del taller de vestuario, pero Heather habló una vez más:- Y Sophie.

-¿Si?

-Espero sean felices.

[...]

-¿En serio te dijo eso?-preguntó Milo, mientras comían tallarines y veían una película en Netflix, ella asintió- parece una locura.

-Pues si, pero parece que si esta arrepentida- se encogió de hombros- no quiero tener rencores con ella, así que la perdoné, te perdoné a ti, también a ella.

-Me parece bien- se encogió de hombros, luego dio un vistazo a la habitación casi vacía- no puedo creer que ya te vas.

-Yo tampoco- suspiró- quisiera quedarme pero... realmente no se que haré después de graduarme y todo eso, ni siquiera he tenido tiempo para pensar en mi futuro.

Milo tomó su mano:- Tómalo con calma, sabes que tienes talento en el diseño y yo creo en tu potencial.

-¿crees en mi?

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora