16.

2.6K 146 125
                                    

.
.
.

Para el momento en que se dieron cuenta, Milo estaba recostado del espaldar de la cama, mientras ella se encontraba en sus piernas, besandolo suavemente, incluso se había quitado las botas. Se habían olvidado de la fiesta por completo. 

Eso hasta que la puerta se abrió abruptamente, Milo abrazó a Sophie y ella soltó un gritito, ocultando el rostro en el hueco entre su cuello y su hombro.

-¡Lo siento!- exclamó una voz avergonzada, luego cerró la puerta, ellos se rieron suavemente, el ladeó la cabeza, encontrándose con la sonrisa de Sophie.

-Debemos salir- dijo Milo, ella parpadeó lentamente, asintió- Me vas a provocar si no te mueves.

-¿Quieres que me mueva?- susurró, moviendo sus caderas, el suspiró- Vamos bajando.

Se separó de él, poniéndose las botas, sintió un camino de besos en su hombro hasta su cuello, que la hizo cerrar sus ojos:-Quédate esta noche.

Ella lo miró:-No sé si deba hacerlo.

-Mamá no llegará hasta mañana en la noche, cosa que es segura y no creo que tus padres se enteren si no llegas hoy a casa- comenzó- ¿Quieres quedarte esta noche?

Sophie acomodó su cabello y su maquillaje, asintió mirándolo por el reflejo del espejo:-Me quedaré esta noche... pero espero no te acostumbres.

El sonrió.

-Creo que tu podrías tomarle el gusto- retó, ella se encogió de hombros, cuando ambos estuvieron arreglados, bajaron tomados de la mano, habían pasado media hora ahí, Gia le sonrió cómplice, ella se acercó.

-Creo que me quedaré aquí esta noche- susurró en su oído- ¿Estarás bien sola?- cuestionó, Gia asintió.

-No te preocupes, tu disfruta y sobretodo, usa protección- Sophie se ruborizó mientras Gia reía a carcajadas, Ana Lily se acercó con una bandeja de lo que parecían jelly-shots.

Sophie tomó uno, el vodka y el dulce de la gelatina hacían una buena combinación, por lo que probó otro y otro:-Son engañosos esos shots- la señaló Ana, en forma de advertencia, pero ella estaba muy despreocupada por la cantidad de alcohol que quería ingerir esa noche.

Milo se acercó a ella, llevaba un shot de tequila, Sophie quiso negarse:-Yo tomé uno, te toca a ti- Sophie rodó los ojos, tomando la sal, luego se tomó el shot, cerró los ojos, cuando los abrió, Milo tenia el limón en los labios.

La chica rió suavemente, lo tomó del cuello y juntó sus labios, chupando suavemente el limón y de a ratos los labios del pelinegro. Heather soltó un gruñido al ver la escena, ¿que tenia Sophie que la hacia tan especial? La pelinegra estaba realmente frustrada, pero no se daría por vencida.

Se acercó decidida, hizo contacto visual con Sophie, que no se rompió hasta que la castaña se sentó en el regazo de Milo, haciéndola detenerse de forma abrupta. El pelinegro la abrazó por la cintura, apoyando su barbilla del hombro de Sophie.

-¡Tenemos que bailar!- exclamó Chandler, Sophie no sabe explicar ni siquiera como es que, esa simple canción, pudo darles ese nivel de adrenalina, hasta el punto de pensar que la casa se vendría abajo. Podía escuchar a las personas cantar desde distintas partes de la casa y como pasaban botellas con pequeños shots para beber.

No le importaba el dolor en sus pies mientras cantaba a todo pulmón, junto a Milo, pursuit of happiness . Veía a Gia bailar a su lado,  todos saltaban, y sabía bien que mañana tendría una resaca de muerte pero no le importa, solo la estaba pasando bien.

Meg estaba grabando para su instagram, Sophie se unió bailando a su lado, cantando y bromeando con Pearce. No recordaba quien gritaba "lo siento Disney" pero le causaba cierta gracia. Milo la tomó de las caderas, pegandola a su cuerpo, ella apartó su cabello, logrando que sus mejillas se juntaran.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora