.
.
.Sophie estaba esperando que el tipo terminara, este quizá era el peor de todos, no sabia como moverse y creía que gritando cómo moribundo se vería más sensual, se equivocaba. Una vez que el chico acabó, ella se puso de pie, buscando su ropa.
-¿Te gustó?- preguntó mientras se quitaba el condón, Sophie lo miró con aburrimiento.
-Ni siquiera acabé, pero sigue practicando- respondió mientras se terminaba de poner los zapatos- claro, no conmigo, jamás.
Dicho esto, salió de la habitación, estaba caminando hacia su apartamento, sacó un cigarrillo del bolsillo, encendiendolo, un mal hábito que había tomado los últimos cuatro meses.
Si, cuatro meses que había terminado con Milo. Actuar como si no se conocieran era muy fácil, no habían hablado desde esa última llamada, y Sophie se sentía mejor así. Dio una calada al cigarrillo, necesitaba caminar y despejarse. Había salido con algunos chicos, aunque claro, no necesitaba relaciones, en un buen tiempo.
Gia y Pearce eran novios, luego del comentario de Pearce, el chico tuvo que insistir para que la neoyorquina dijera que sí, aunque le costó, ahora eran quizá una de las parejas más estables, cosa que no le sorprendía, se querían mucho.
Había arreglado las cosas con Meg, un día que estaba arreglando una rotura en el traje de la porrista, la rubia dijo que sentía mucho lo que hizo, que estaba arrepentida y como Sophie no tenia tiempo, ni ganas de estar enemistada con nadie, la perdonó.
Milo y ella seguían saliendo con el mismo grupo, las mismas salidas, las mismas fiestas, pero no se hablaban, no había interacción alguna, excepto cuando Milo repartía los tragos de todos. Supo por Ariel, que el no volvió a hablar con Heather.
Ja, muy tarde.
La gente hablaba mucho de Sophie, de que se veía realmente bien después de la ruptura, que ambos lo estaban llevando bastante bien, pero algunos se daban cuenta de lo que estaba en el fondo. Sophie había bajado mucho de peso, no quería aceptar que quizás si estaba un poco deprimida.
Terminó su cigarrillo, para entrar al apartamento que compartía con Gia, el rodaje estaba por terminar, luego volverían a Los Angeles para finalizar unas escenas y ahí todo terminaría. La chica tenia un vuelo a Boston para su baile de graduación, una graduación a donde se supone Milo la acompañaría.
Encontró una nota de Gia, adherida al refrigerador, suspiró.
"Tuve que ir a comprar unas pinturas, salimos a las ocho, pearce aka el imbécil pasa por nosotras a esa hora. Regreso antes! Te quiero <3"
Gia había discutido con Pearce, cada vez que eso pasaba, lo llamaba "el imbécil" o "el innombrable". Sophie negó con la cabeza divertida, se comió un poco de lasaña que había quedado y se fue a su habitación para arreglarse. Eran las seis y tenia que acomodar su cabello.
Elegir que ponerse no fue fácil, no quería ponerse un top y una falda porque podrían ver sus costillas, empezarían las preguntas, y claramente ella no quería responder. Gia llegó una media hora después, casi corriendo para arreglarse. Terminó usando un vestido de tirantes negros, botas negras y su chaqueta verde oliva, hacia mucho frio y al menos eso la mantendría un poco caliente.
Cuando llegaron al club, ya todos estaban ahí, algunas chicas estaban pidiéndole fotos a los del cast, Pearce se unió a la foto.
-¡Sophie! ¿puedes tomarte una foto conmigo y con Milo?- pidió una de las chicas, Sophie asintió para no ser grosera, pensó que la chica se pondría en medio de ambos pero no, Milo tomó su cintura, lo que la hizo temblar.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanficEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...