.
.
.Sophie despertó, la cama estaba vacía, se incorporó, sintiéndose mareada y con dolor de cabeza, su cabello estaba enredado. Se puso de pie, caminando desnuda hasta el baño de la habitación, se acomodó como pudo el cabello, y luego de hacer sus necesidades, salió buscando una remera.
Caminó con el ceño fruncido, Milo se encontraba cantando en la cocina, ella se echó al sofá, llamando la atención del actor:-Buenos días, muñequita.
Sophie amaba el tono cantarin de Milo, la hacia sentir de buen humor, ella le sonrió y con voz ronca, respondió:-Buenos días, ¿que hora es?
-Las tres de la tarde- Sophie abrió mucho los ojos, la casa estaba hecha un reguero todavía pero al menos la cocina estaba limpia de nuevo- Fui hasta tu casa a buscarte ropa y eso, Gia te mandó una mochila con todo.
Dios te bendiga, Gia.
Sophie tomó la mochila y caminó hasta las escaleras, Milo la miró, la camisa se le levantaba un poco, revelando su ropa interior:-¿A donde vas?
Se acercó, ella se detuvo en el tercer escalón:-Me voy a bañar y quitarme esta pinta de vagabunda.
-No te ves como una vagabunda con mi camisa- volvió a mirarla de arriba a abajo, ella sonrió divertida- ¿Quieres que vaya contigo?- ella lo apartó suavemente.
-Sueñas- dijo mordiendo su labio- suerte la próxima, manheim- continuó subiendo las escaleras, sintiendo la palma de Milo estampar contra su trasero, el corrió a la cocina, haciéndola carcajear.
Sophie ató su cabello en un moño alto, lavó su cara, sus dientes, se sacó bien el maquillaje corrido, dirigió sus ojos hasta el cesto de basura, mirando los dos envoltorios de condones ahí, sonrió y desnudandose, entro a la ducha.
Soltó su cabello, agradeciendo que Gia era lo suficientemente inteligente para meter su champú y acondicionador, comenzó a lavar su cabello. La puerta del baño se abrió, no tenía que ser adivina para saber quien era.
-Te dije que no- musitó escondiendo su satisfacción. Se giró para ver a Milo, quien ya se había quitado la remera.
-No me he duchado- se encogió de hombros, acercándose lentamente- ¿quieres que me vaya?- preguntó, ella negó mirándolo bajar su jogger.
-No- contestó, el entró a la ducha, ambos se miraron fijamente- creo que te faltó algo- señaló hacia abajo, el frunció el ceño, soltó un "ah", cuando se dio cuenta que le faltaba la protección.
Ella rió.
-¡No te rías!- exclamó él, pero ella no le hizo caso, una vez con el condón puesto, entró a la ducha, poniéndola de espaldas contra las baldosas de la ducha, levantó la pierna de la chica, y ella apoyó su rodilla de estas.
Soltó un jadeo cuando se deslizó dentro de ella con facilidad:-Amo que no necesitamos juego previo.
-Me encanta el juego previo- contestó ella, cerrando sus ojos al sentir los movimientos de él contra su trasero, gimió suavemente ante el tacto de sus manos por su cuerpo.
-Pero te gusta más esto- murmuró besando su oído, ella asintió, abrazándose a su cuerpo- ¿te gusta?
-Tu sigue.
[...]
Sophie miraba a Milo intentar cocinar, le tomó una foto con su móvil, subiéndolo a sus stories, había estado ahí todo el día, teniendo en cuenta que se levantó a las tres de la tarde.
-Di hola a la cámara- canturreó la castaña sonriendo, el pelinegro movió sus manos en una especie de baile- ¿que estas cocinando?
-Estoy haciendo una deliciosa milanesa con papas para la señorita- ella rió tontamente, ante el acento francés que imitaba, dejó de grabar, para apoyarse de la isla y darle un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...