50.

611 24 84
                                    

⚠TW⚠: se viene una escena fuerte, que puede resultar incomoda, perturbadora, e incluso a mí me cuesta escribirla. Es un tema que debo cerrar ya con este capítulo, es algo que pasa todos los días, es algo de lo que lastimosamente debemos estar precavidas. Así que por favor, si no te sientes cómoda leyendo, avanza sin problemas hasta el siguiente [...] 

Sin nada más que decir, espero disfruten el resto del capitulo💚.

.
.

Ya había fecha para el juicio, una semana después de que las grabaciones terminaran, Sophie debía estar en Boston y además, luego asistir a su baile de graduación. Estaba a punto de decir que no, pero ya las chicas contaban con verla ahí, resopló.

Su móvil sonó, tomando las nuevas telas que había comprado y unos cierres, salió de la tienda, con el móvil entre su oído y el hombro:-¿Si?

-Sophie, te estoy esperando en donde quedamos- habló Milo- ¿donde estás?

-Estoy buscando unas telas, salí tarde y la tienda ya estaba por cerrar- respondió mirando hacia el cielo que comenzaba a tornarse oscuro- pero ya voy para allá, no te preocupes.

-¿Estás cargando las telas?- Sophie soltó un 'ajam'- mandame tu ubicación, pasaré por ti.

La chica tomó el móvil, compartiendo su ubicación en tiempo real:-Bueno, igual sigo caminando, creo que hay un local abierto y puedo esperarte ahí. Nos vemos.

-Vale, muñeca- contestó Milo, para luego cortar la llamada. La chica siguió avanzando por la calle, el siguiente trayecto era un poco solitario, por lo que apresuró el paso.

Estaba concentrada en que las telas no se le cayeran, que no notó a alguien que venia siguiéndola desde que salió de la tienda, Liam venia detrás de ella apretando los puños, puso su mano sobre la boca de ella.

La chica intentó gritar, patalear, el la tomó de la cintura con fuerza, tironeando hasta que soltó sus cosas al pavimento, la arrastró hasta el callejón, la chica temblaba.

Su mano se encerró en el cuello de la chica, haciendo presión, ella los rasguñó con las uñas, pero el la golpeó contra el muro de ladrillos.

-A ti te quería ver, maldita llorona-dijo entre dientes-no fue bonito que me detuvieran por tu culpa, todo habría sido más sencillo si te dejabas follar- apretó más fuerte su cuello, ella lo intentaba empujar, y gritar pero la falta de aire no se lo permitía- mis padres fueron muy duros conmigo, ¿sabes? Ya ni siquiera vale la pena cogerme a una chica como tú, ahora solo voy a hacerte mucho daño.

Ella negó con lágrimas en los ojos, la soltó, haciéndola caer en el suelo, quiso gatear hasta la salida, pero el la tomó del cabello, haciéndola caer hacia atrás, la puso de pie, luego su puño se dirigió hasta el ojo de Sophie, quien gritó con fuerza.

-¡Ayúdenme!- chilló, ahogó un grito, cuando está vez la abofeteó, su labio sintió un sabor metálico, estaba sangrando, cayó otra vez, esta vez con Liam encima, quien volvió a golpearla- Ayuda- lloriqueó.

El chico no paraba de golpearla, e incluso sus uñas se rompieron al intentar defenderse, sintió algo líquido deslizarse por su mejilla. La chica en su mente rezaba, por favor no me toques, por favor no me toques.

Mientras gritaba, esperaba que Milo llegara nuevamente y la salvara, pero sabía que el estaba un poco lejos de la zona, lloró más fuerte, su cabeza dolía y sus extremidades peleaban sin resultado ni esfuerzo, contra el pesado cuerpo del deportista.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora