4.

3.4K 195 12
                                    

EDITADO.

.
.
.

Sophie se encontraba escuchando Ariana Grande, mientras iba en camino hasta su casa, el día había sido agotador, entre los parciales y la entrega de trabajos, estaba a punto de explotar de estrés. Mañana le tocaba pasar el día con su papá, no es que no quisiera, solo era la idea de pensar en que su madre, comenzara a lanzar comentarios despectivos, al verla llegar con una sonrisa y ropa o libros nuevos.

Cerró sus ojos fastidiada, mientras dangerous woman flotaba en el ambiente, bajó en la parada y caminó hasta su casa, de costumbre vacía, soltó un suave resoplido, una nota estaba adherida al refrigerador.

"Llegaré tarde esta noche, te deje comida en el microondas y dinero en la cesta.
Cierra con seguro, cualquier cosa llamame.
Te ama, mamá."

Arrojó la nota en el cesto de la basura, caminó hasta su habitación, dejó su mochila en la cama y se acostó mirando hacia el techo.  Tomó su móvil para revisar si tenia mensajes nuevos.

mm.69: ¿Llegaste bien?

babygirl_: Si, todo bien.

¿Y tu?

mm.69: todavía en el trabajo.

Creo que saldré tarde.

babygirl_: ouh :(

bueno, cuando estés libre, hablame.

mm.69: estuve pensando en algo.

No sé si estés de acuerdo.

babygirl_: dime.

mm.69: ¿Y si hacemos videollamada?

babygirl_: oh

mm.69: no es necesario que hables o me muestres tu rostro.

Creo que será algo divertido de experimentar.

¿Qué dices?

Sophie mordió su labio, estando un poco insegura al respecto, tenia la casa completamente sola, ni siquiera pensaba bien lo que hacía, pero terminó por responderle.

babygirl_: dime hora.

mm.69: llego a casa como a las diez.

¿Allá serian como las dos de la mañana?

babygirl_: voy a estar despierta.

¿Me llamas por acá?

mm.69: sip :)

Iré a seguir trabajando.

Nos vemos a las diez, babygirl.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora