.
.
.Mientras Sophie estaba en la fila para pagar en el minimarket, comenzó a pensar en aquel chico con el que charlaba, ni siquiera sabia su nombre y ella le mandaba fotos de partes de su cuerpo (aún con ropa) supuso que la razón por la que esto sucedía era porque, no lo conocía, ni el a ella, no sabia sus nombres, era confidencialidad segura.
-Me gusta tu chaqueta- escuchó una voz a sus espaldas, Sophie se giró y le sonrió a una chica en la fila- ¿Donde la compraste?
-Gracias, yo la hice- la chica abrió sus ojos con asombro- Bueno, la compré en un mercado de pulgas y luego la arreglé.
-Te quedó muy linda.
La conversación quedó ahí, ya que Sophie tuvo que ir a pagar sus compras, había salido antes del instituto y decidió pasar a comprarse una coca cola y unas frituras. Salió del pequeño market y caminó hasta la parada.
Sophie amaba la ropa, amaba arreglar prendas y sobretodo, amaba diseñar, aunque su padre no estaba del todo de acuerdo con ello, de igual forma ¿quien era el para opinar?
La fría brisa de Boston la interrumpió antes de que pudiera, tomarse el tiempo, de enfadarse al recordar a su padre. Caminó más rápido hacia la parada, al ver el autobús a pocos metros de esta, logró sentarse y suspiró.
Su móvil vibró.
mm.69: ¿te dije lo mucho que amo mi trabajo?
babygirl_: hace unos días decías que lo
odiabas.mm.69: en mi defensa, estaba bastante estresado.
babygirl_: ¿me dirás de que trabajas?
mm.69: ¿me dirás de donde eres?
babygirl_: touché.
vivo en Estados Unidos.
mm.69: ¡yo igual!
babygirl_: vivo en Boston.
mm.69: uh yo vivo en los Ángeles.
Unas tres horas más allá.
Tenia la esperanza de que vivieras cerca.
babygirl_: amo Los Ángeles.
Nunca he podido ir pero las fotos son lindas.
mm.69: ¡deberías venir!
Es hermoso acá.
babygirl_: necesito una buena
razón para ir y que mi mamá
no quiera matarme cuando vea
el precio del pasaje.mm.69: le dices que conocerás
al chico de tu vida ;))babygirl_: lmao tienes muchas
expectativas sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...