.
.
.-¿Hola?- una voz femenina llegó a oídos de Sophie, quien se encontraba sentada en la sala, alzó la mirada, encontrándose con una rubia en la entrada de la casa- vaya, Disney de verdad se lo toma en serio.
La casa era de dos plantas, no estaba muy amoblada, solo la cocina tendría más elementos, el refrigerador estaba lleno de comida y las alacenas también. Tenían televisor, internet... no se podía pedir mucho más.
-Hola, soy Sophie- la castaña se puso de pie, hasta acercarse a la desconocida, quien le dio una sonrisa suave, dandole un poco de confianza a Sophie- parece que seremos compañeras.
-Soy Gia Hart- estrechó su mano con gusto, dio una vuelta sobre sus pies, mirando alrededor- ¿llegaste hace mucho?- Sophie negó- mi vuelo se retrasó y asf, llegué hambrienta, así que Gene me llevó a comprar algo rápido, ¿quieres?- alzó la bolsa de McDonald's. Sophie negó con la cabeza.
-Oh no, gracias. Ya comí. También llegué hambrienta- sonrió- no elegí la habitación aun, quería esperar que llegaras.
Gia asintió, mientras miraba el lugar:-Es bastante blanco. Impresiona a la vista.
-No estoy acostumbrada a la monocromia- confesó Sophie- pero no creo que podamos hacer muchos cambios.
Gia suspiró:-Quizá uno que otro- se dio la vuelta, apoyándose de un solo pie y extendiendo los brazos cómo si estuviera bailando, la chica tenia un aire distinto, tenia cierta chispa que hacía a Sophie sentirse intimidada- vine por las pasantias de diseño de vestuario.
-¡Yo también!- exclamó la castaña, Gia aplaudió entusiasmada, dándole otra sonrisa pero esta vez con más emoción.
-Esta falda la hice yo- modelo la prenda que llevaba puesta, tenia una especie de salpicaduras de pintura, pero con un corte en medio de esta, en forma de media luna, le había puesto una tela gris brillante para no mostrar más de lo necesario- sin querer la manché con pintura.
Sophie miró la falda con admiración:-Está increíble. No me puse nada que he hecho pero... después puedo mostrarte.
-Me encantaría, ¿me acompañas a comer? Después elegimos habitación- Sophie asintió y ambas chicas se sentaron en la mesa de vidrio.
Gia y ella hablaban cómo si se conocieran de toda la vida, cosa que le gustó, pues le hacía bien pensar que empezaba esto con una amiga de su lado, comenzaba a pensar que ya había tomado el paso, el paso que cambiaría toda su vida.
[...]
Unos días más tarde, Sophie y Gia se habían instalado con rapidez, Gia ya había colgado una "G" de madera oscura en la puerta de su habitación. Sophie había tratado de hablar con su mamá pero ella la seguía enviando a buzón, se sentía un poco mal por eso pero intentaba disimularlo cada vez que la neoyorquina llegaba a su lado.
-¿Sabes que deberíamos hacer?- preguntó Gia, mientras Sophie terminaba de colgar las fotos en su pared. Ella se giró, prestandole atención- Deberíamos ir a la playa.
-Seria genial- contestó- no tengo playas cerca donde vivo, no voy a una hace años.
-Yo tampoco- dijo Gia sonriente- por eso digo que deberíamos ir y hacer algo distinto.
Sophie saltó de la cama, poniéndose de pie para buscar las fotos que colgaría en la pared:-¿Cuando iremos?- preguntó.
-Hoy, arreglate- dijo la chica. Algo en Gia es que era una persona de improvisación, no de cosas planeadas.
Dicho esto, salió de la habitación, Sophie bufó, caminó hasta su baño para darse una ducha rápida, luego eligió el traje de baño entero, rojo, atado detrás de su cuello, se puso un short y una blusa de tirantes blanca. Se calzó sus sandalias y metió lo necesario en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...