Gracias por los 2,44K!!!💚
Feliz día de San Valentín❤ (atrasado)
.
.
.-Mira, no es tan malo como parece- empezó Milo, sentado en la cama, con los ojos apenas abiertos, había despertado porque Sophie casi lo golpea- Puede ser la M de cualquier cosa.
Sophie rió sin gracia:-¡Claro! ¡la M de cualquier cosa! Casualmente, salgo contigo y tengo una M tatuada a la cadera. ¿Es que te das cuenta de esto?
-En mi defensa, estaba demasiado ebrio cómo para darme cuenta de lo que hacíamos y además fue tú idea- la señaló, Sophie bufó- muñeca, ven, vamos a dormir.
-¡No voy a dormir!- chilló estresada- Milo, repito, tienes tatuada mi inicial y yo la tuya- el pelinegro por fin abrió los ojos, frunciendo el ceño.
-¿Y mi auto?- se puso de pie de forma brusca, buscando las llaves, Sophie se encogió de hombros- ¿Donde esta mi auto?
-No sé, quizá se quedó en el estacionamiento- dijo Sophie intentando calmarlo- ¡Milo!
-Sophie, pudo ser peor, pudimos haber tenido sexo sin protección o algo por el estilo y terminar embarazandote- respondió, buscando entre las colchas y la habitación sus llaves- por eso también agradecemos que tomas pastillas- se puso de rodillas para buscar debajo de la cama- además, si quieres, puedes ir a taparlo.
Sophie se cruzó de brazos.
-No lo voy a tapar con otra cosa- dijo Sophie a duras penas- esto fue una locura.
-Una locura por tus dieciocho- celebró Milo- no es para tanto, es como, esa M puede ser de muñeca o algo por el estilo. Si quieres, puedes ser nuestro secreto.
La castaña suspiró, tirándose a la cama, para envolverse en las colchas, escuchó el sonido de celebración de Milo al encontrar sus llaves y luego el peso de la cama hundirse, Milo se acurrucó con ella, abrazandola.
-No me arrepiento-confeso- quizás sea una locura, pero no podría arrepentirme de algo que hayamos hecho.
-Lo haces ver romántico.
Milo rió.
[...]
-¡Feliz San Valentín, muñeca!- exclamó Milo en el estacionamiento, Sophie sonrió mientras bajaba los escalones hacia el, se lanzó a sus brazos, besandolo.
-Feliz San Valentín- susurró ella, abrazandolo. Ambos subieron al auto- ¿A donde vamos?
-A la playa- sonrió el pelinegro- metí el traje de baño que más me gusta- ella negó divertida.
-Más te vale haber elegido bien- dijo bromeando, cuando llegaron a la playa, se dieron cuenta que no estaban solos, en una parte de la playa estaban sus amigos, Pearce, Trevor, Chandler, Kylee, Meg y Gia.
Sophie se colocó el traje de baño en el auto de Milo, se puso los tenis y bajó tomada de la mano, Gia miró a Meg disimuladamente, quien no tenia buena expresión.
La castaña se acercó hasta ellos, con una sonrisa, le dio un beso a Gia en la mejilla y se dirigió a los demás. Milo extendió la manta en la arena, y sacó las cosas. Mientras, Meg se le acercó, aprovechando que Sophie estaba hablando con Trevor y con Pearce.
-Hola.
-Hola shmoo- saludó Milo arreglando todo- ¿Qué tal?- la chica se encogió de hombros, sentándose en modo indio, sobre la arena, Milo se quitó la remera, haciendo que la rubia entrecerrara sus ojos hacia el abdomen desnudo de Milo.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...