51.

641 30 143
                                    

Oookaaay, estamos en la recta final (unos seis, siete capítulos) aunque conociendome... me extiendo más de la cuenta.

Este capítulo es para   poetrydeacon       amo tus comentarios, ver como te conectas con Sophie, con sus experiencias, la quieres como si de una persona real se tratase y eso significa mucho para mi. Te quiero💚.

.
.
.

Milo abrió la puerta del apartamento, con las llaves de Sophie, estaba cansado, se quitó la capucha del suéter y dejó la bolsa en la mesa, se giró, sobresaltandose al ver a Pearce, Gia y Sophie mirándolo.

-¿Qué pasa?- preguntó él, se acercó a Sophie, dejando un beso en su frente- hola muñeca.

Ella le sonrió, pero Gia le mostró la tarjeta de las flores, Milo la tomó, frunciendo el ceño al leerla:-¿"ambos"? ¿a que se refiere?

-No lo sé, tu dinos- dijo Gia cruzada de brazos- ¿que le pasa?

-¡No lo sé! Ni siquiera he hablado con ella- se defendió- no sé porqué escribió la tarjeta, pero no tengo nada que ver en eso, lo juro.

Gia lo miró sin creerle, mientras Sophie tomaba un vaso de agua, el peliverde sacó su móvil del bolsillo, extendiendoselo a Sophie.

-Puedes ver que no he hablado con ella, ten- extendió el móvil hacia ella, pero la chica negó.

-No voy a revisar tus conversaciones.

Gia tomó el móvil:-Bueno, nosotros si- respondió- no hablas con ella desde hace semanas, y lo último que le dijiste fue "vale". ¿que mierda?

Milo se encogió de hombros.

-¿Qué haces?- Gia le tomó una foto a la tarjeta- ¿Gia?

-Pedir explicaciones- respondió, enviándole la foto a America- le preguntaré a esa loca que le pasa.

Milo suspiró:-Esta bien, solo no hagas nada muy impulsivo- la señaló, ella rodó los ojos y se quedaron mirando el celular, esperando respuesta. Milo caminó hacia la cocina, donde Sophie estaba, la tomó de las caderas subiéndola a la encimera.

Ella sonrió risueña, cuando él acarició suavemente su cintura desnuda por la camiseta corta:-¿Cómo va ese corte en el labio?- preguntó, estudiando la herida- va muy bien.

-¿Tu crees?- preguntó la castaña. El asintió, estudiando el resto de las heridas en su rostro- Basta, parece que cuidas a una niña.

Milo rodó los ojos.

-Basta, déjate cuidar- susurró el- sabes, vi uno de esos caramelos ácidos que te gustaron en Los Ángeles, ¿recuerdas?- ella asintió- los traje para ti.

Sophie recordó las palabras de Pearce, pero no dijo nada, solo lo atrajo hacia el para abrazarlo, se quedaron así hasta que Gia entró junto a su novio, con el teléfono de Milo en mano.

-Tienen que escuchar esto- dijo Pearce, ignorando cómo estaban- Gia le preguntó qué había sido eso, la chica responde "pensé que era un detalle lindo de nuestra parte"- recitó mirando la pantalla, Milo frunció el ceño.

-¡Es una enferma!- chilló Gia- le puse "no era necesario, cuido de Sophie personalmente"- la neoyorquina estaba muy molesta.

-¿Y que te puso?- inquirió Sophie, Gia le dio el teléfono a Pearce, quién aclaró su garganta para hablar..

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora