48.

622 23 84
                                    

ok se supone que America seria RUBIA pero por problemas técnicos ahora es castaña :)
Y si mi inspiración ayuda, probablemente tengamos otro capítulo en la noche, pray for meee

En multimedia les dejo la canción de Sophie con Milo as always. Y ademass, es una canción de mi preciosa💚

Advertencia: no juzguen a Sophie.

Disfruten la lectura!
.
.
.

-Ok, dejame ver si entendí- empezó Gia, mientras Sophie se encontraba sentada en la mesa de la cocina, con su rostro enterrado entre sus manos- ¿¡le dijiste a Milo que saliera con otra?!

-¡Tu me dijiste que no volviera con el!- la señaló defendiéndose. Gia soltó un gruñido exasperada.

-¡Pues no te dije que lo mandaras con alguien más!- puso sus manos sobre las caderas- a ver, repiteme el nombre de la chica.

Sophie rodó los ojos.

-América.

Gia soltó una risita:- America Express- se burló, la castaña suspiró- okay, lo mandaste a la mierda, lo mandaste a salir con otra chica, ¡pero quizás no salga con ella!

-¿Tu crees?- preguntó un poco esperanzada, pero Gia lo pensó- no sé qué hice, entré en pánico, estaba cerca de besarle y viene esta idiota y le sonríe y agh, ¡yo no voy a caer otra vez por Milo Manheim!

-¡Pero tampoco era para que lo enviaras a salir con esa american express!- soltó frustrada- mira, se supone que estén solos, solos, sin nadie, que sanen- explicó como si de una niña de tres años se tratase- ¡no que lo envíes con toda chica que veas!

-¡No lo mandé con toda chica que vi!- se defendió- ¡solo la vi y agh!- puso su frente sobre la mesa del comedor- no sé qué estoy haciendo, Gia.

Gia suspiró:-De eso nos damos cuenta.

Sophie la miró mal.

-Debí haberte mandado con mi psicólogo cuando tuve la oportunidad- murmuró Gia, se sentó frente suyo- bueno, escucha, esto es lo que haremos- Sophie asintió- esperaremos a ver que pasa, si Milo NO sale con American express entonces todo bien, lo dejaremos estar solo, sanar cómo una persona consciente.

Sophie torció el labio.

-Pero si sale con ella- empezó- entonces debes aceptarlo, asumir la verdad y aceptar que lo lanzaste ahí, claro que también es su culpa si el quiere quedarse y ahogarse pero...- se quedó en silencio- bueno, eso será todo. ¿Estas lista?

-Nop.

[...]

Kingston caminó hacia el taller donde sabia que Sophie estaba, dando saltitos, abrió la puerta del taller, dándose cuenta que la castaña estaba midiendo un vestido, en el maniquí, pensó que se veía chistosa con esos lentes.

-¡Sophie!- exclamó la niña, Sophie se quitó el audífono, agachandose hasta la pequeña- Milo te mandó esto.

Extendió la pequeña cajita de cartón, Sophie sonrió tristemente:-¿Te envió a ti?

-Sip, está ocupado grabando pero dijo que esto era importante- explicó, se puso de puntillas para abrazarla- ¡me voy! Te veo luego.

-Adiós.

La pequeña se fue, dejando a Sophie un poco extrañada, abrió la caja, encontrando dos sándwiches y pequeños trozos de manzana verde en un recipiente, sonrió para sí misma al leer la nota.

Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora