capítulo final.
.
.
.Sophie sonreía falsamente, estaba en un restaurante junto a los padres de Jessica, Poppy, Gia y su padre, recién habían salido de su graduación, oficialmente había salido de la secundaria, jugó con su comida, apoyando su mejilla de su puño cerrado, mientras escuchaba vagamente la conversación.
Habían pasado unos días del juicio, ese fin de semana seria su baile de graduación, al que se supone Milo la acompañaría, pero dado los acontecimientos sabia que eso no iba a suceder, tocó inconscientemente su collar de sicomoro. Su padre se había dado cuenta de que algo andaba mal, pero no le dijo nada.
Los últimos días habían sido mudar absolutamente todo, a la casa de su padre cerca del centro de Boston, la chica sintió nostalgia cuando dejó atrás su habitación, su refugio, para irse con su padre. Habían acordado que harían todo lo posible para que funcionara.
Recibió felicitaciones de sus amigos, Trevor y Chandler le enviaron flores, pero ella sólo esperaba un mensaje, que claramente, no llegaría.
-¿Estás de acuerdo con eso, Sophie?- habló el padre de Jessica, ella levantó la mirada, todos la miraban, estaba un poco perdida- sobre lo de que las lleve yo al baile.
-Si, si- respondió- eso estaría bien.
Gia notaba su expresión, pero no quería intervenir, no iba a ser el hada madrina cada vez que algo salia mal, ellos debían ser lo suficientemente maduros para interceder por su relación.
Mientras tanto, Milo veía en instagram la foto que Sophie había subido, se veía hermosa y feliz en ese vestido esmeralda, sonrió al ver que la chica no había dejado de usar sus botas para la graduación.
La amaba, pero ¿era ese amor tan fuerte para soportar tanto? Se odió al encontrarse pensando en que habían estado evitando lo inevitable muchísimo tiempo, habían negado todo por mucho, pero ahora no podían seguir fingiendo.
debían seguir adelante.
[...]
La chica se miró al espejo, había hecho su vestido con mucho esfuerzo, era color lila oscuro, la falda era larga pero no pesada, tenia escote en V y tirantes detrás de su cuello, su cabello estaba liso, lo cual era raro en ella, tomó su bolso, bajando las escaleras, donde su padre sonreía orgullosa.
-Dios, las hijas me quedan preciosas- dijo con orgullo, haciéndola reír, se acercó a ella, extendiendole una cajita transparente, con un ramillete- para ti.
-Gracias papá, es hermoso- sonrió, mientras veía como su padre arreglaba el ramillete alrededor de su muñeca- ¿Me veo bien?
-Estás hermosa- contestó, el hombre frunció el ceño, al ver la mirada triste en su hija- ¿Qué pasa, cariño?- ella negó.
-No pasa nada- respondió- solo la nostalgia- le restó importancia, la chica miró por la ventana, la camioneta del padre de Jessica se estacionaba, sus dos amigas bajaron, luego de tomarse fotos las tres juntas, subieron para ir al baile escolar.
Poppy tomó su mano en el camino, dándole ánimos con una sonrisa:-Tranquila, todo estará bien.
Las tres chicas entraron a la fiesta, todos veían a sophie cómo un bicho raro, la chica rodó los ojos, las preguntas no tardaron en llegar, preguntar como es estar en Los Ángeles, conocer a los chicos, pero la que más se repitió fue: ¿cómo era ser novia de milo manheim?
Era.
La chica no sabia si algún momento se sentiría cómoda escuchando esa frase en pasado, evitó a sus compañeros de clase, dirigiéndose hasta la mesa de ponches, maldijo su colegio por prohibir el alcohol en fiestas, pero luego recordó que su psicólogo le recomendó no tomar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...