.
.
.EDITADO.
Para Sophie la noche estaba yendo de mal a peor, había olvidado que debia entregar un trabajo y se encontraba terminandolo en tiempo récord, tenia que entregarlo a las siete de la mañana y ya eran las dos y cincuenta de la madrugada. A veces odiaba no ser tan organizada cómo debería.
La chica suspiró y tomó un sorbo de su café, que se había preparado para aguantar más tiempo despierta, siguió escribiendo en la laptop, mientras, el único sonido en su casa, aparte de la música de ariana grande en instrumental, era el sonido de sus dedos chocar contra las teclas. La casa se encontraba vacía, ya que su madre esta en una importante cena de negocios. Terminó el trabajo a las tres de la mañana y ya estaba muerta de cansancio, tomó su móvil, revisando unos mensajes que tenia de sus amigas, luego, por mera curiosidad entró a una aplicación de mensajería anónima.
Sus amigas habían hablado de esa aplicación durante semanas, Poppy le había contado que un tipo le había pagado veinte dólares por una foto de sus pies, a una chica de su escuela. Arrugó la nariz al recordar esa extraña historia.
-Que no me toque con un raro- pensó.
Sophie recién cumplía los dieciocho y digamos que su curiosidad iba en aumento, le dio al botón de "chat ruleta" donde elegían al azar un usuario y esperó, espero hasta que la pantalla se detuvo, en un chat específico.
Un mensaje apareció en pantalla, ella sonrió levemente, acomodándose entre las sabanas para responder.
mm.69: hola ;)
babygirl_: hey!
Apretó sus ojos al enviar el mensaje, cuyo signo de exclamación le había dando tanto cringe que pensó, el usuario cambiaría de chat, pero no lo hizo.
-Dios Sophie, puedes ser un poco más casual. Joder.
mm.69: ¿que haces por acá?
mm.69: espera, ¿eres una chica?
babygirl_: no, soy un viejo de 60.
Claro que soy una chica.
mm.69: que mal, tengo fetiche con los viejos de 60 años.
Una risa tonta se escapó de los labios de Sophie.
babygirl_: ¿tan rápido hablaremos de fetiches?
Espera, eres chico?
mm.69: no, soy un viejo de 60 años.
Claro que soy un chico.
babygirl_: que mal, tengo un fetiche con los viejos de 60 años ;)
mm.69: ya hablaremos de fetiches?
babygirl_: necesito una prueba de que no eres un viejo de 60 años.
mm.69: *ha enviado una foto*
Sophie abrió sus ojos con sorpresa, era una espalda, si, una espalda marcada, con un atardecer de fondo, mordió su labio, al ver que el chico estaba un poco bronceado, y parecía estar quitándose la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Cybersex 《Milo Manheim》✔ EDITANDO
FanfictionEl sexchat es divertido, hasta que la persona con la que charlaste es nadie más y nadie menos que la chica que trabajará contigo. Milo y Sophie se divirtieron hablando anonimamente en una página para hablar con desconocidos. Sophie llega a Disney p...