Me encontraba en mi habitación estirando las sabanas de la cama y de los colchones.
Los demás se encontraban en el salón mientras jugaban a la play.
Íbamos a tumbarnos enseguida, pero no para dormir, íbamos a hablar entre nosotros.
Jisung había llegado hacía unas horas atrás, cenó y se fue a su habitación, el día siguiente hablaría con él, se veía feliz, más de lo habitual.
Aquello me hacía pensar en varias opciones de lo que ocurrió en la casa de Chenle.
No quería pensar demasiado en aquello.
-Irish, ¿puedo hablar contigo?- me giré en forma que quedara mirando hacia la entrada de mi habitación.
-Oh, claro que puedes Jaemin- dije sonriendo, me dí la vuelta y terminé de estirar la cama.
Me senté en esta, se sentó a mi lado y empezó a jugar con sus manos mientras las miraba.
Estaba nervioso, no sabía si era por algo bueno o malo. Aquello me ponía nerviosa a mí también.
-¿Todo bien?- pregunté y Jaemin me miró abriendo su boca para hablar, pero la cerró de inmediato y volvió a mirar sus manos mientras negaba con la cabeza.
-Olvídalo, no es nada importante- dijo y soltó una pequeña risilla.
Le miré por unos segundos en silencio esperando a que cambiara de opinión.
-Jaemin, ¿te encuentras bien?- pregunté algo preocupada.
Me miró.
-Me gusta Jeno- soltó repentinamente y apartó su mirada algo avergonzado.
Se tapó la cara con sus manos y subió sus piernas a la cama haciéndose una bolita.
-Quiero ser su novio, pero no sé si él estará de acuerdo con eso- dijo y apoyó su frente en sus rodillas. Suspiró -Tengo miedo de decírselo y se aleje de mí, siempre he sido muy inseguro en ese tema-
Se quedó en silencio por unos segundos.
-Quiero que me ayudes, te pido que me ayudes- dijo levantando su cabeza y mirándome suplicante.
-Te ayudaré- dije sin dudar y Jaemin me sonrió -¿Qué quieres que haga? ¿Jugamos a verdad o reto y cuando alguno de vosotros dos elija reto os metéis en el armario por diez minutos para hacer lo que queráis?- pregunté.
-¿Eso se te acaba de ocurrir?- preguntó algo sorprendido.
Me quedé en silencio por unos segundos.
-La verdad es que no, tenía pensado hacerlo la semana que viene- me estaba juntando demasiado con Donghyuck, definitivamente.
-En otra ocasión ya te habría regañado, pero no me parece tan mala idea. Es decir, si algo sale mal le puedo decir que fue por el reto- dijo Jaemin.
Bien, en aquel momento estaba planteandome si es que fue buena idea lo que dije.
Por una parte Jaemin podría tener una coartada por si las cosas se ponían mal al encerrarles en el armario.
Pero por otra parte, Jeno podría pensar que todo lo que iba a suceder en el armario era por el reto. Es decir, después no le daría importancia a lo que sucedió.
Pero había una posibilidad de que gracias a aquel reto los dos se atrevieran a dar un paso para ser pareja.
No sabía lo que iba a ocurrir, pero esperaba de corazón que la última opción fuera la correcta.
ESTÁS LEYENDO
му ωαу
FanfictionSiempre me he preguntado cómo es que la vida puede cambiar drásticamente en tan solo unos segundos. Puede que tan solo sea una chica desafortunada. O simplemente tenía que ocurrir. Nunca me había sentido tan vacía y solitaria. No tenía a nadie, qu...