18

36 7 17
                                    

En el primer recreo Renjun estuvo con Donghyuck y conmigo. La gente nos miraba algo extraño, supongo que sería por que Renjun era dos años mayor que nosotros.
No le dí demasiada importancia.

La chica castaña nos miraba desde lejos, varias veces hice contacto visual con ella. Parecía molesta.

Donghyuck estaba extraño, no decía ni una palabra.

Renjun simplemente veía a la gente jugar al baloncesto y se quejaba cuando alguien hacía algo mal.

Y yo, no sabía que hacer. Estaba pensando en lo que podría haber pasado entre Donghyuck y aquella chica como para ponerse tan serio. Realmente estaba confundida y preocupada de haber podido tocar un tema sensible.

Fue cuando Donghyuck habló.

-Es mi ex novia- lo dijo sin más y me miró. Renjun estaba confundido.

-¿Qué?- preguntó Renjun.

-La chica castaña de la que me habló Irish, es mi ex novia- dijo Donghyuck aclarandole a Renjun la situación.

-¿La qué la empujó en el pasillo es tu ex novia?- preguntó Renjun haciendo que Donghyuck le mirara confundido.

-¿La empujó?- preguntó aparentemente algo molesto.

-Pero no pasó nada más, Renjun apareció y después viniste tú- dije intentando calmarle. Él me miró.

-Siempre tiende a hacer lo mismo- bien, en ese momento estaba aún más confundida -Cuando la dejé empezó a alejar a todos de mí hasta el punto de quedarme solo. Es muy obsesiva y siempre me dice que vuelva con ella.
Supongo que no quiere que me junte con nadie más que con ella. La odio- dijo al parecer algo estresado y agobiado.

Esa chica le estaba tratando como si fuera un muñeco, él estaba en todo su derecho a estar con quien quisiera, pero ella de alguna manera u otra siempre conseguía dejarle completamente solo.

Esa vez no lo conseguiría, no me apartaría de Donghyuck. Él era mi amigo y no iba a dejar que nadie le arruinara la vida.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora