12

25 7 10
                                    

Al día siguiente hice mi rutina de todas las mañanas, me levanté, me puse el uniforme, bajé a desayunar y me fuí al Instituto.

Al entrar a mi clase Donghyuck me saludó mientras estaba sentado en su mesa.

-Buenos días Irish. ¿Qué tal con tus abuelos?-

Sí, Donghyuck y yo nos hicimos muy cercanos al de una semana de conocernos.
No le dije que era adoptada, simplemente le dije que iba a ir a comer con mis abuelos.

-No podría haber ido mejor- Dije intentando que no se notara mi sarcasmo.

-Por el tono de voz que has puesto no creo que haya ido tan genial como dices-

Le miré y a decir verdad parecía preocupado.

-No quiero hablar de ello- Dije sentandome en mi asiento y dejando mi mochila en el respaldo de mi silla.

-Como quieras, solo espero que todo esté bien- Dijo sentándose junto a mí.

Donghyuck era muy amable y amaba su forma de ser. Siempre me hacía reír y me encantaban sus bromas. Era un amigo extraordinario.

Después de tantas clases salimos a los pasillos para irnos a casa, Donghyuck se fué al baño ya que decía que no se aguantaba.
Mientras le esperaba en los pasillos alguién me empujó pero conseguí mantener el equilibrio y quedarme de pie.

-¿Quién te crees que eres como para ir con Donghyuck?- Dijo la chica de pelo castaño que me empujó.

La miré confundida. ¿Por qué no podía estar con Donghyuck?

-Lo siento, no te entiendo- Dije totalmente confundida.

-Mira, no me tomes como idiota, conozco tus intenciones y no te van a funcionar por que Donghyuck es mío-

¿Suyo? ¿Desde cuando Donghyuck era un objeto? ¿Y cuáles se suponían que eran mis intenciones?

-Él es mi amigo, ¿se supone que no tengo que ir con él?- Dije aún sin comprender la situación.

La chica me volvió a empujar y esa vez caí al suelo, cuando estaba yéndose alguién le sujetó del brazo haciendo que mirara hacia él.

-No vuelvas a hacer eso nunca más, ¿me has entendido?-

Esa voz se me hacía muy conocida. Le miré sorprendida.

-¿Renjun?- Me miró y ví que estaba igual de sorprendido que yo.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora