86

24 4 13
                                    

Nos encontrábamos sentados en el suelo de mi habitación, la puerta estaba cerrada e intentaríamos no hablar muy alto para no despertar a los demás.

-Bien, empecemos- dijo Donghyuck.

Por una parte me asustaba jugar a aquel juego, ya que sabía los retos que podían llegar a poner, y teniendo la mayoría pareja, no creía que fuera tan buena idea.

Aquella vez no había ninguna botella, íbamos a preguntar a cualquiera.

-Comienzo yo, y a la persona que pregunte tendrá que preguntar después. ¿Se entiende?- preguntó Donghyuck.

Todos asentimos y Donghyuck se hizo el pensativo. Había hablado con los demás sobre lo que Jaemin me contó, así que todos sabíamos que hacer si alguno de aquellos dos decidía elegir reto.

Yo seguía sin estar muy convencida sobre lo que ocurriría después.

-Jeno- dijo Donghyuck y este le miró -¿Verdad o reto?-

Jeno pensó por unos segundos mientras nos miraba hasta fijar su vista en Jaemin, después le volvió a mirar a Donghyuck.

-Si elijo reto me haréis hacer algo que involucre a Jaemin- dijo diciendo sus pensamientos en alto -Y si elijo verdad me haréis responder a alguna pregunta que también le involucre a Jaemin-

Bien, él tenía razón.

-Reto- dijo y todos le miramos sorprendidos.

-Vaya, esa no me la esperaba- dijo Mark con total sinceridad.

-Si elijo verdad tendré que responder sinceramente, en cambio, si elijo reto, puedo hacer cualquier cosa sin que sea real- dijo Jeno tranquilamente.

Le miré a Jaemin de reojo al saber que aquello le pudo haber sentado mal. Este estaba con su mirada fija en el suelo.

No me gustaba que camino estaba tomando aquel juego.

-Conque reto- dijo Donghyuck y le miró a Jaemin esperando a que este le hiciera alguna señal de no hacer lo que habíamos planeado desde un principio.

Jaemin asintió en modo de aprobación unos segundos después.

Donghyuck le miró no muy seguro, al ver que no decía ni hacía nada que le diera a entender que cambiaría de opinión, continuó con lo planeado.

Tenía una mala sensación que hacía que mi estómago se revolviera.

No quería que saliera mal.

Si Jaemin salía herido, no me lo perdonaría jamás.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora