-¿Ha donde se a ido tan rápido?- dijo Renjun sentándose a mi lado.
Entoces recordé. No le podía decir que Donghyuck se había ido a buscar a Mark Lee ya que Renjun no sabía nada sobre los sentimientos de Donghyuck hacia aquel chico.
-Se ha ido a buscar a alguien, no me dijo quien-
-Pues no tiene mucho tiempo para hablar o encontrar a esa persona ya que el timbre va a sonar en menos de cinco minutos-
-Oye, ¿por qué no has salido antes al recreo?- me miró.
-Toda mi clase hemos tenido que quedarnos más tiempo por culpa de un compañero de clase. Estaba intentando pasar por encima de las mesas una por una-
-¿Y qué quería conseguir con eso?- dije confundida.
Realmente no lo entendía. ¿Qué necesidad de hacer aquello?
-Le gusta llamar la atención. Simplemente quería eso y lo ha conseguido-
-¿Y por eso os han hecho quedaros en clase a toda la clase?- dije confundida.
Ellos no fueron quienes se subieron a las mesas al fin y al cabo.
-Bueno, digamos que algunos le estaban animando- dijo Renjun mirando hacia otro lado.
Sabía que él había sido uno de los que le animaron a su compañero de clase.
-Renjun, ¿por qué le animaste?- me miró sorprendido.
-¿Dices que yo le he animado?- dijo mirándome mientras soplaba nervioso -De eso nada-
Le miré de mala forma. Sabía que me estaba mintiendo.
-Ya, lo que tú digas, te conozco muy bien Renjun, a mí no me engañas. Solamente no lo vuelvas a hacer. Se podría haber hecho daño-
-No te preocupes tanto por él- dijo al parecer molesto. Pero, ¿por qué?
-Oye, ¿qué te ocurre? Últimamente estás extraño-
Se quedó pensando durante unos segundos y cuando parecía que iba a hablar sonó el timbre y fuimos cada uno a nuestra clase.
A Renjun le ocurría algo y yo quería ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
му ωαу
FanfictionSiempre me he preguntado cómo es que la vida puede cambiar drásticamente en tan solo unos segundos. Puede que tan solo sea una chica desafortunada. O simplemente tenía que ocurrir. Nunca me había sentido tan vacía y solitaria. No tenía a nadie, qu...