Unas semanas después Donghyuck ya se hizo amigo de Mark Lee.
Bueno, a decir verdad él pasaba bastante de Donghyuck pero nunca le decía que se fuera de su lado. Parecían cómodos aún siendo Donghyuck el único en hablar.
Donghyuck le obligaba a Mark a venir con nosotros. Sí, le obligaba. Pero a Mark no parecía importarle.
La gente nos empezó a mirar más desde que Mark Lee empezó a estar en los patios con nosotros.
Al parecer nadie le había visto nunca con otra persona. Mark Lee siempre estaba estudiando, nadie quería acercarse a él por ser un "friki", como ellos decían.
Aunque no era hablador parecía buena persona.
Siempre escuchaba atentamente nuestras conversaciones sobre extraterrestres y cosas paranormales. Parecía interesarle.
-Os invito a mi casa este fin de semana. Mi madre y padre siempre me dicen que haga una fiesta de pijamas con mis amigos y la verdad es que tengo muchísimas ganas de hacerla- dijo Donghyuck emocionado mientras estábamos sentados en un banco en el segundo recreo del Viernes.
-Les tengo que preguntar a mi padre y madre- dije.
Mi padre y madre ya conocían a Donghyuck, hacía unas semanas me acompañó a mi casa y le presenté a mi familia.
-Mis madres seguramente me dejarán, les gusta que pase tiempo con mis amigos- dijo Renjun.
Renjun les contó hacía poco tiempo a Mark y a Donghyuck que era adoptado, por lo que no tendría que esconderles que tenía a dos personas maravillosas como madres.
-Mi padre me dirá que estudie, pero le intentaré convencer para que me deje ir- dijo Mark por primera vez desde que le conocimos.
Sí, no nos habló hasta ese momento. Todos le miramos algo asombrados.
-Ya empezaba a pensar que eras mudo o algo por el estilo- dijo Renjun y le pegué en el brazo haciendo que él se quejara.
-Solamente se me hace raro hablar con alguien- dijo Mark.
-¿Qué quieres decir con eso?- pregunté algo confundida.
¿Cómo que se le hacía raro hablar con alguien?
-Suelo estar todos los días estudiando y como habréis notado no tengo más amigos que vosotros- dijo Mark.
Al parecer ya nos tenía confianza.
Había una diferencia de edad entre nuestro grupo de amigos.
Donghyuck y yo teníamos quince años e íbamos a cuarto de la eso; y Renjun iba a segundo de bachillerato mientras que Mark iba a primero de bachiller.
Mucha gente hablaba de nosotros. Al parecer les parecía extraño el que personas de distintos cursos hablaran entre ellas.
La gente de aquel centro era muy extraña. Empezaba a entender a lo que se referían Renjun y Donghyuck con lo de "No aceptan las diferencias".
ESTÁS LEYENDO
му ωαу
FanfictionSiempre me he preguntado cómo es que la vida puede cambiar drásticamente en tan solo unos segundos. Puede que tan solo sea una chica desafortunada. O simplemente tenía que ocurrir. Nunca me había sentido tan vacía y solitaria. No tenía a nadie, qu...