16

35 7 17
                                    

El domingo, mi padre, madre, hermanito y yo fuimos a la casa de Renjun.

Me alegró mucho el ver que nuestras familias se llevaban igual de bien que nosotros. Parecía algo irreal.

Renjun nos llevó a su habitación para enseñarnos todos los juguetes que tenía guardados, y ya no utilizaba, en una caja.

-Jisung, este era mi juguete preferido- dijo enseñandole su muñeca de Barbie.

-No sabía que te gustaran las Barbies- dije.

-Ni yo que a tí te gustaban tanto los coches- dijo Renjun, el día anterior cuando fue a mi casa vió unos cuantos coches de juguete en unas baldas.

-Es verdad, Irish, siempre te veo jugando a aparcar los cochecitos en el suelo de tu habitación- dijo Jisung, exponiendome.

-¿Sigues jugando con los cochecitos?- dijo Renjun algo sorprendido.

-¿Qué pasa? Me encantan los coches- dije apartando la mirada.

-De verdad que eres alguien muy especial- le miré y ví que estaba sonriendo.

-Todo el mundo es especial a su manera- dije sin darle más importancia al tema.

-Irish, sé que tu mejor amigo es Renjun -dijo sin dejar de jugar con las muñecas- ¿Alguna vez has sentido como si tu corazón se fuera a salir de tu pecho?- dijo dejando las muñecas y mirándome con atención.

-¿Cómo?- dije sin comprender hasta donde quería llegar diciendo aquello.

-Cuando estoy con mi mejor amigo me siento raro y mi corazón va muy rápido, ¿alguna vez te ha pasado eso con Renjun?- bien, mi hermanito me acababa de dejar algo confundida.

-Bueno, cuando lo volví a ver después de dos años me sorprendí y me sentí feliz al verle de nuevo- aún estaba confundida, ¿cómo se suponía que tenía que responder si no sabía si quiera a lo que se refería?

-Jisung, ¿te gusta tu mejor amigo?- dijo Renjun al parecer comprendiendo la situación.

-¿Gustar?, sí, me cae muy bien- dijo Jisung que al parecer en ese momento estaba tan confundido como yo.

-No en ese sentido- dijo Renjun y entonces entendí.

-Renjun, aún es muy pequeño como para pensar en eso- los dos me miraron.

-¿Como para pensar en qué? - dijo mi hermanito.

-Cuando seas más mayor lo sabrás-

-Pero yo ya soy mayor, tengo diez años y mi profesora dice que soy muy inteligente-

En mi opinión aún era muy pequeño como para tener pareja o sentir algo así por alguién, así que le dije que aquello era normal, no quería que se preocupara por cosas como esas con tan solo diez años de edad.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora