15

31 7 10
                                    

Al día siguiente, sábado, me desperté encontrándonos a Renjun y a mí abrazados.
Cerré los ojos para intentar dormir un poco más, pero, el brazo de Renjun se puso en mi cara, abrí los ojos rápidamente y quité su brazo de mi cara.

Al verle pude ver que estaba sonriendo aún con los ojos cerrados. Lo hizo a propósito. Idiota.

Me levanté de la cama y decidí tirarme encima de Renjun haciendo que él se sentara de un tirón y me agarrara de la muñeca.

-Ahora me duele la tripa por tu culpa- dijo con una sonrisa, aunque si estaba molesto ¿por qué sonreía?

Yo, como buena amiga, no podía parar de reír por la reacción de Renjun. Él se la buscó.

-Deberías haber visto tu cara- dije casi llorando de la risa. Me soltó de la muñeca y se levantó de la cama. Fue cuando me empecé a preocupar ¿se habría enfadado? ¿Le habría dolido tanto? -Oye, te encuentras bien ¿verdad?- dije dejando de reír y él se dió la vuelta para verme.

-Voy a vestirme, es casi la una- abrí los ojos como platos al escuchar aquello. ¿La una? Debí haber dormido muy cómoda como para levantarme a esa hora.

Renjun cogió su ropa y se fue a cambiar al baño del pasillo.
Yo, cogí mi ropa y me vestí en la habitación, me puse una camiseta de manga corta y unos pantalones vaqueros cortos.
Unos minutos después Renjun entró a la habitación.

-¿Te has vestido en la habitación?- dijo mirándome algo confundido.

-Sí, ¿por qué lo preguntas?- dije sin comprender.

-¿Y si hubiera entrado mientras aún te estabas cambiando?- dijo sin más.

-Pues te hubiera hechado de la habitación mientras gritaba como una loca- dije con una risilla.

-De verdad que estás loca- dijo negando con la cabeza mientras se sentaba a mi lado en la cama.

-Así me quieres- dije sonriendole y le dí un abrazo.

-Sí, exacto, así te quiero- dijo correspondiendo mi abrazo.

Ese día, Renjun, Donghyuck y yo lo pasamos juntos. Nos conocimos mejor y me alegré al ver que mis dos amigos se llevaban tan bien.

Donghyuck nos presentó a uno de sus amigos, se llamaba Jeno, pero no pudo estar mucho tiempo con nosotros. Tenía una cita con alguien que conoció por Instagram hace tiempo, al parecer se conocían de hace un año pero nunca se habían visto en persona.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora