88

23 5 54
                                    

Unos minutos después dejamos de jugar, no hicimos gran cosa, los demás habíamos elegido verdad y Jeno se aburrió de que todo el rato fuera así.

Me desperté al escuchar unas voces, Jaemin le estaba diciendo a Jeno que bajara con él a la cocina.

-Jeno, vamos, la otra vez bajé porque tú no podías dormir, bueno, pues esta vez soy yo quien no puede dormir- escuché un quejido de parte de Jeno.

-Eres demasiado insistente- dijo y escuché unos pasos alejarse de la habitación.

Lo intenté, de verdad que lo intenté. No quería ir tras ellos, pero la curiosidad me mataba.

Me levanté con cuidado de no despertarle a Renjun y bajé las escaleras, me apoyé en la pared que estaba al lado de la puerta de la cocina y escuché la conversación.

Me estaba juntando demasiado con Donghyuck.

-Bien, ¿qué quieres hacer? ¿nos comemos las sobras de la nevera cómo la última vez?- preguntó Jeno.

Entonces entendí del porque faltaba comida la mañana anterior.

-De hecho, quería hablar contigo- dijo Jaemin.

-Claro, ¿de qué quieres hablar?-

Hubo silencio por unos segundos.

-De lo que ha pasado antes, en el armario- dijo Jaemin notoriamente nervioso.

Escuché una risilla de parte de Jeno.

Aquello no me gustaba para nada.

-Jaemin, siento decirte esto, pero lo que pasó en el armario, se queda en el armario-

Estaba confusa, realmente estaba confusa.

Se notaba desde lejos que aquellos dos se querían más que unos simples mejores amigos.

No entendía lo que Jeno estaba haciendo.

-¿Cómo?, hace tan solo unas horas me estabas comiendo la boca, tú lo empezaste. ¿Aquello no significó nada para tí?- dijo Jaemin levantando un poco la voz.

Estaba molesto, y yo también.

-Escucha, ya lo dije antes de meternos en ese armario, nada de lo que pasara iba a ser real-

Escuché como una silla se movió algo brusco, suponía que Jaemin se había levantado.

-¿No pensaste en que aquello podía afectarme? Soy tu mejor amigo, ¿cómo has podido hacerme algo así?- se quedó en silencio por unos segundos -Eres un completo idiota-

Jaemin estaba llorando.

-Te lo repito, avisé desde un principio, no es mi culpa que te tomaras tan enserio lo que pasó en el armario-

De nuevo, se quedaron callados por un rato.

-Bien, como quieras, haré como que nada de esto ha ocurrido, pero no quiero que te vuelvas a acercar a mí como si yo te importara- ví como salió corriendo de la cocina y subió las escaleras.

No me iba a quedar callada, claro que no.

Entré a la cocina y Jeno me miró sorprendido.

-¿Qué mierdas te ocurre?- estaba enfadada, claro que lo estaba.

-¿Qué haces aquí?-

-¿Cómo se te ocurre decirle eso a Jaemin? Él tiene razón, eres un completo idiota- se levantó de la silla y se acercó a mí.

-No es de tu incumbencia, así que no te metas- dijo empujandome suave en el hombro.

-Pues lo siento, ya me he metido lo suficiente como para dejarlo de este modo. Jaemin es mi amigo, no voy a dejar que le hagas daño y que tú hagas como si nada hubiera pasado- dije poniendo mi dedo en su hombro en modo amenazante.

Nadie se metía con Jaemin, no le dejaría.

-Te he dicho que no te metas, además, a sido él quien ha dicho que va a hacer como si nada hubiera pasado-

Le pegué en el brazo, esa vez sin nada de suavidad.

-Te ha dicho eso porque tú estás haciendo exactamente lo mismo- dije y me sujetó de la muñeca al ver que le iba a volver a pegar.

-Escucha, no te lo repetiré de nuevo, no te metas en mis asuntos- me solté bruscamente de su agarre.

-Sé que te gusta- Jeno se quedó callado mientras me miraba algo confundido -Sé que te gusta Jaemin. Lo que no entiendo es porque le tratas de ese modo-

-Él no me gusta-

-Bien digamos que ese es el caso. Es tu mejor amigo, ¿por qué le has hecho algo así?-

Nos quedamos callados por unos segundos, suspiré.

-Mira, no quiero enfadarme contigo, pero te juro que si le vuelves a hacer algo malo a Jaemin no dejaré que te acerques a él cuando yo esté presente- dije y me dí la vuelta para subir a mi habitación.

Aunque Jeno era uno de mis mejores amigos, no iba a dejar que le tratara de ese modo tan asqueroso e inmaduro a Jaemin.

No lo permitiría.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora